30 oct 2014

"Stay High" - Tove Lo - Against The Current Cover


Buenos días a tod@s!
Aquí os dejo un post mañanero para que os alegra un poco el día y empecemos con buen pie este jueves 30. Espero que os guste este cover, es genial a mi me encanta :)
Un saludoo



29 oct 2014

Mis imprescindibles para clase


Hola a tod@s!
En esta entrada os voy a hablar un poquito de las cosas que necesito yo en clase para poder tenerlo todo ordenado y bien y así poder llevar bien una clase y algún que otro truco que yo tengo.

En primer lugar, yo no puedo estar en clase sin mi agenda porque sino no podría llevar mis tareas al día y todo sería un caos, así que no me la dejo nunca.
En segundo lugar lo más importante es mi estuche porque en el llevo muchísimas cosas con las que organizarme. Por ejemplo, llevo muchos Post-its de distintos tamaños para poder hacer anotaciones en los margenes o marcar paginas que tengo que leer o estudiar. También llevo muchos bolis y rotuladores de colores para resaltar lo que tengo que estudiar, alguna palabra importante o simplemente para organizar por apartados los apunte. En el estuche también llevo siempre cascos de música y kleenex, los cascos los llevo porque en algunas clases podemos escuchar música mientras trabajamos y los kleenex los llevo porque siempre ando con alergias y catarros.

Luego fuera de las cosas para organizarme, siempre llevo un folder de esos con hojas de plástico para poder ordenar todos los papeles que nos dan, que no son pocos, y nunca me pueden faltan los cuadernos, uno de cada materia, en lo que tomo apuntes sueltos en clase para poder redondear las ideas del libro, siempre me ayudan muchísimo a la hora de estudiar, muy recomendable.

Algo que hago yo y que me funciona es que cuando me tocan clases en las que me dan mucha materia de golpe, llevo una botella de agua para relajarme un poco y poder atender, sino me saturo y no puedo.


Estas son cosas que a mi personalmente me valen en el cole y os las dejo aquí por si os sirve alguna para aplicarlo vosotros. Espero haberos dado alguna idea, un saludo:






28 oct 2014

La felicidad


♡


Hola a tod@s!
Hace mucho tiempo que busco la felicidad y por fin me he dado cuenta de que la felicidad esta en uno mismo.
Muchas personas nos ponemos a buscar la felicidad fuera, en objetos o personas que nos puedan complacer durante algún tiempo pero que nunca nos harán felices. La felicidad es: estar contento con uno mismo, no darle importancia a las cosas insignificantes, no prestar atención a aquellas personas que no te hagan felices... La felicidad es eso y muchos más.
Ser feliz es muy difícil. Existen la codicia, la envidia, los deseos... Todo eso hace que deseemos cosas que no tenemos y que no podamos ser felices. 

Cuando uno es feliz, feliz consigo mismo, feliz con su vida... Entonces es cuando aparecen aquellas personas que completan la felicidad. Pero LA FELICIDAD la tiene que encontrar uno mismo, por sí solo.
Hay mucha gente que es conformista y que se queda como esta por no cambiar y en mi opinión eso es un error, si no estas agusto, cámbialo, sin miedo a equivocarse, la vida esta para eso y si nunca damos el paso nunca podremos saber que hubiese pasado si...
Yo no quiero que llegue el día en el que sea mayor y diga ''me hubiese gustado haber hecho esto'' ''que hubiese pasado si cambiaba esto'' ''y si...''... No quiero hacerme ninguna de esas preguntas. Ahora es el momento, ser felices, hacer lo que creáis necesarios para estar bien con vosotros mismos y seguir a delante. Un saludo.






Dilema mañanero con el armario



Hola a tod@s!
Se que por las mañanas es un dilema eso de tener que pensar qué ponerse para ir al cole, a mi también me pasa. Por eso os traigo este post.
En este post os voy a dejar algunos de los looks que más me gustan y alguno que otro que ya habéis visto en el blog antes y os voy a decir como hago yo a las mañanas para pensar que ponerme.
Yo por las mañanas, si no he preparado la ropa de antes, voy a mi armario y escojo una cosa que me apetezca ponerme: una camisa, un pantalón, unos zapatos... Lo que sea y luego voy escogiendo más cosas con las que complementar el look.
Otras veces, si he estado asta tarde con los deberes, suelo dejar la ropa preparada y suelo pensar a veces en los looks que os enseño aquí y así hacerme alguna idea, me funciona bien.

Yo normalmente no voy demasiado arreglada al cole, me pongo algo cómodo y calentito para estar muchas horas agusto en el cole. Hay días en los que me apetece ponerme algo mejor pero hay otros en los que me da igual incluso ir en pijama. Aunque eso es depende de cada uno.
Bueno, como os he dicho, aquí os dejo algunas ideas de look, podéis ver que repito alguna cosa porque me gusta hacer distintas combinaciones de una misma prenda, espero que os dé alguna idea. También podéis pasaron por mi Instagram: @maddirivas en el que suelo subir fotos de como voy casi todos los días.
Espero que os haya gustado este post y que os haya podido dar alguna idea para superar ese trauma mañanero que sufrimos todos, un saludo.













26 oct 2014

Freedom

live free 💕

Hola a tod@s!
Estos días me anda por la cabeza una idea y unos cuantos miedos. Hace tiempo pensé que ya era hora de cortar las cadenas y ser libre, y lo quiero hacer.
Gracias a mi chico he aprendido a abrir los ojos y a no conformarme con cualquier cosa, he aprendido a poner limites a lo que no me gusta. Gracias a él, aquellas cosas que las aceptaba con resignación, ya no las tolero y se lo agradezco.
Estoy bastante cansada de lo de siempre, ya no puedo sonreír cuando no tengo ganas, no puedo interesarme por temas que no me importan en absoluto... Creo que ya es hora de cambiar.
Hay gente que lleva mucho tiempo en mi vida, han sido momentos buenos y malos y me quedare con los buenos, en parte me duele tomar esta decisión pero tengo que mirar por mi y no aguanto un minuto más así.
Como siempre digo, si no fuera por mi chico estaría completamente sola. Siento que en una habitación llena de gente estoy sola...
Creo que es lo que tengo que hacer y que sera un cambio importante, ahora a echarle valor y a salir adelante. Ha sido un mes de cambios, yo he cambiado, lo noto y mi entorno esta cambiando.





Rusted Root - Send Me On My Way


Hola a tod@s!
Hace tiempo estuve buscando esta canción que la pusieron en IceAge y hoy la encontrado gracias a Shazam (que maravilla de aplicación) y me ha hecho tanta ilusión que os lo comparto aqui :)
Espero que os gustee.




Colaboración: Bullying


¿Alguna vez habéis sufrido bullying o conocéis a alguien que haya pasado desgraciadamente por esta situación? ¿Nunca habéis pensado lo que estas personas sienten?
            Esta mañana fui a comprar con mi madre y nos encontramos con mi vecina, tiene un hijo tres años menor que yo y va conmigo al instituto, se meten con él por el simple hecho de ser pelirrojo. Por tener el color del pelo de una forma "diferente" a los demás, no sé  lo que pensáis vosotros pero para mí, por tener el pelo rojo, no me parece un "bicho raro" me parece simplemente igual a mí. Igual a todos nosotros. 
            También conozco una chica a la que le hacían bullying de pequeña y no de tan pequeña....este mismo Agosto uno de esos míticos chulitos le dijo en medio de un grupo de amigos "que era fea y sus dientes daban asco", esa chica le contestó "que sí, que sería fea y sus dientes darían asco, pero lo suyo tenía arreglo, no como él, que había nacido gilipollas y lo seguiría siendo hasta el día de su muerte". Esa chica ahora, tiene brackets, y en unos años tendrá una sonrisa que los dejará a todos eclipsados, porque sus amigos siempre le han dicho que a pesar de tener los dientes descolocados tenía una sonrisa que les hacía sonreír a todos ellos.
            ¿Sabéis por qué conozco tan bien esa historia? Por qué esa chica soy yo. Se han metido conmigo desde que era pequeña; por mi pelo, ya que casi siempre lo tengo encrespado por culpa de la humedad y tiene demasiado volumen; por no estar como un palo como el resto de mis amigas, me han llamado gorda y más de una vez no he querido comer por culpa de estos comentarios ofensivos; me han llamado fea, y muchos adjetivos que no querríais oír. Me han llegado a insultar incluso por quedar con un amigo, un chico muy guapo, por cierto, y a amenazar de que si volvía a quedar con él, me pegarían. ¿Y sabéis lo que he hecho? Me he reído en su cara.
            He vivido una infancia mala, mis padres siempre han sido buenos conmigo, tengo una familia a la que no le cabe el corazón en el pecho de lo grande que lo tienen y unos amigos que son indispensables para mí, han estado ahí siempre y lo estarán.
            Soy de esas personas a las que siempre le han dicho "no hagas lo que no quieres que te hagan a ti", y jamás lo he hecho. He sufrido tanto, he visto tan bien cómo se siente ese tipo de gente, que no soy capaz ni de llamar feo a alguien ni en broma. Iba a decir "no soy capaz de matar una mosca", pero seamos sinceros ¿Quién no ha matado nunca una mosca?
            ¿Sabéis lo mejor de todo? Que sí, seré fea, gorda, tendré los dientes torcidos y el pelo hecho un estropajo, pero a pesar de todo, soy feliz. Soy mucho más feliz que todas esas personas que me han intentado amargar la vida, en vez de hundirme lo único que han conseguido ha sido hacerme más fuerte. He tenido (y tengo) problemas de autoestima, pero cuando mi ídolo me dijo y cito textualmente: "you're amazing" (eres increíble) con una pedazo sonrisa que no le cabía en la cara y los ojos brillantes, juro que ahí cambió todo.
            Siempre me ha dolido los comentarios ofensivos que hacía la gente que no me conocía, y sé que es una tontería pero ha sido así. Pero cuando una persona a la que idolatras, a la que adoras, a la que escuchas cada mañana y tienes una sonrisa de oreja a oreja permanente en la cara las veinticuatro horas al día, te dice que eres increíble, te importa muchísimo más de lo que te ha podido importar lo que cuatro gilipollas hayan dicho.
            Con esto quiero decir, que no estáis solos, que si habéis sufrido bullying o conocéis a alguien que lo haya sufrido, no dudéis en contarlo, en compartir vuestra historia, y en mostrarle a los demás que no es un agujero sin fondo, que se puede salir de ahí, sin psicología ni nada, simplemente siendo vosotros mismos y aprendiendo a quereros un poquito. Porque cada uno es un mundo diferente y siempre habrá alguien a quien le parezcas especial. Aunque tardéis dieciséis años en daros cuenta de lo chachis que sois y aunque os lo repitan todas las mañanas, siempre habrá alguien ahí que te hará sentirte especial, aunque haya sido un minuto en tu vida. Un minuto ha sido lo que he tardado en cambiar mi punto de vista sobre mí misma, y ha tenido que venir un rubio australiano a decírmelo, porque sí, sabía que mis amigos y mi familia pensaba que era genial y todo lo que queráis, pero a ver, son mi familia y mis amigos, ¿qué van a decir? ¿qué me odian?
            Pero cuando un desconocido, que de verdad te importa, sin conocerte, sin juzgarte, con solo pasar un minuto a tu lado te dice de corazón que eres increíble (y no por quedar bien, ya que se nota cuando es así) cambia todo.
            En mi caso, he tenido la suerte de que el karma me ha devuelto mis buenas acciones, he cumplido mi sueño y he obtenido mi recompensa después de tanto tiempo, vamos a decir, sin quererme a mí misma. Ha sido mi ídolo quién me ha abierto los ojos haciéndome ver como realmente soy.
            Con esto quiero demostraros que da igual lo que seáis, si sois rubios, morenos, pelirrojos, gordos, delgados, feos, guapos, teñidos, heteros, gays, lesbianas, bis, frikis, empollones, góticos, emos, heavys, me da exactamente igual lo que seáis. Sois jodidamente perfectos tal y cómo sois, no dejéis que nada ni nadie os cambie. Aprended a quereros tal y como sois y si veis que no os gusta ser de una manera, eso es lo único que tenéis que cambiar, pero sólo por vuestro bien, porque vosotros queréis, no porque alguien os diga "tienes que cambiar", no. Es vuestra vida, vuestras decisiones.
            Si no estáis a gusto con vosotros mismos, buscad una forma de estarlo, pero que no os importe lo que os digan los demás. ¿Qué queréis poneros una cresta morada y un pendiente en la nariz? ¿Por qué no? Haced siempre lo que os gusta, salid con quién os gusta, vivid cómo os gusta, vestid como os gusta, que digan y que piensen lo que les salga de las narices, sed vosotros mismos,  sed felices, da igual todo lo demás.
            Todos somos personas y cada una es como es, somos iguales pero diferentes y estoy harta de prototipos de chicas o chicos perfectos. Nadie lo es. Nadie es perfecto de una forma que alguien inventa, todos somos perfectos tal y como somos, para alguien siempre seremos perfectos. Hay 8 billones de personas en el mundo. No os preocupéis por no encajar en algún lado, porque estoy completamente segura de que para al menos una de esas personas, sois perfectos.

            No tengo miedo a contar mi historia, no tengo miedo a compartirlo con vosotros, y si necesitáis ayuda, no dudéis en acudir a mí, estoy ahí para ayudaros a superar estas cosas, lo he vivido y soy una persona empática, sé ponerme en la piel de los demás y vivir lo que vivís. Quizás es por eso por lo que mis amigos dicen que doy buenos consejos xD. Por si no me conocéis, ya que hay mucha gente en la blogosfera, soy Lady Moustache del blog Modus Leyendi. Si entráis en ese blog podéis contactar conmigo. Muchas gracias a Maddi por darme la oportunidad de colaborar con ella en su blog. ¡Un besito! ¡Nos leemos! :D

-



Hola a tod@s!
Aquí tenéis una colaboración más de la mano de Lady Moustache que escribe en el blog: http://modusleyendi.blogspot.com.es/ espero que os paséis por allí y espero que os haya gustado mucho la entrada. Un saludo muy grande desde aquí :)




25 oct 2014

Tag: ¿Qué hay en mi armario? (zapatos)


Hola a tod@s!
En esta entrada os traigo el Tag de ''¿Qué hay en mi armario?'' pero solo voy a hablaros de mis zapatos. Os iré haciendo el tag a partes que sino... se haría muy largo.
Veamos, os he dividido los zapatos en tres grupos: Botas, zapatos planos y distintos. No son todos los zapatos que tengo pero son lo que más uso en mi día a día, espero que os gusten.



Como he dicho, primero tenemos las botas. Solo uso estos tres porque no me gusta demasiado llevarlas solo cuando hace mucho frió o llueve.
Las primeras son del Primark, las pudisteis ver en el último haul, son comidísimas y muy recomendables. Las segundas son una imitación de las Martens que me las compre en una tienda pequeña de mi ciudad, son muy buenas sin tener que ser de la marca y en un tipo de bota que a mi me gusta mucho. Y por último tengo las típicas botas de Mustang tipo zapatilla que me encantan para esos días de mucho frió, son geniales.


Pasemos al segundo grupo: Las planas.
Las dos primeras son unas DIY que hice hace bastante y me encantas, las uso casi a diario. El tercer par es uno que me regalo mi chico, lo único que sé es que son del Primark y que son super cómodas. Y las últimas de este grupo son una NIKE que me encantan, para esos días que quieres ir un poco más cómoda son perfectas.


Y para terminar, mis dos pares preferidos y los más diferentes al lado de los demás. Son esos dos pares que en compré en VAS. Pon un lado están las sandalias que tienen un poco de tacón y son muy cómodas de verdad, no me canso nada con ellas y por otro estas las creepers que después de tanto tiempo buscándolas pues me he enamorado de ellas, además de bonitas son super cómodas y eso hace que me gusten más.


Bueno esto ha sido todo por esta entrada. Si queréis saber algún detalle más preciso de algún par pues dejarme un comentario abajo y lo contestare lo más rápido que pueda.
Espero que os haya gustado, un saludo muy fuerte.




23 oct 2014

Nueva novela


Hola a tod@s!
Hoy pensando y pensando, se me ha ocurrido una gran idea para una novela. La quiero escribir pero no quiero abrir otro blog, porque ya tengo dos y con todo no puedo.
Como no voy a abrir otro blog he decidido escribirlo aquí, lo iré publicando canda semana si puedo y lo pondré con el titulo ''Read a book''. Es un estilo totalmente diferente al de Tara y tengo muchas ganas de empezar a escribirlo.
A ver si subo pronto el primer capítulo, un saludo.



22 oct 2014

Excursión a Bayona


Hola a tod@s!
Hoy hemos ido mi chico y yo de excursión a ver la catedral gótica de Bayona y ya que estábamos, me ha sacado algunas fotos.
Aquí os dejo unas cuantas de las fotos y espero que os gusten, la verdad es que si me las laca mi chico estoy mucho más cómoda que si me las saca otra persona por eso también os las comparto, a ver si os gustan:






Espero que os hayan gustado, iré subiendo alguna que otra a mi Instagram: @maddirivas y las podéis ver en la pagina del blog en el que pone ''Instagram'' Un saludo muy fuertee y gracias por pasaros por aquii.




21 oct 2014

Colaboración: Dandelion

bottling dandelion | via Tumblr


Él era un diente de león, pero no era un diente de león cualquiera, o tal vez sí, nunca lo supe, ni tampoco sé si lo sabré alguna vez. Deposité en él mis esperanzas, mis sueños, y al final, el diente de león, se desvaneció, poco a poco, llevándose todo lo que le había dado con él.
Todo empezó una mañana de abril, eran las 12.00, lo recuerdo bien porque esa era la hora en la que iba a aquel parque medio abandonado. Me vestí con un vaquero, un jersey y unas botas algo gastadas. Preparé mi mochila con lo mismo de siempre: unos cascos, mi aparato de música, la cámara y un sándwich de mantequilla de cacahuete. Al salir de mi casa sentí todo lo que había a mi alrededor, a cada paso que daba se escuchaban mis botas contra el agua que había quedado en la acera después de haber llovido una noche entera.
Me puse los cascos para ir escuchando música durante el camino, me recuerdo a mí misma cantando algunas partes de la canción. En ese momento me sentía viva, como si tan solo fuéramos yo y el mundo. Cuando llegué al parque me acosté entre aquella capa repleta de dientes de león como todos los días, cerré los ojos como todos los días, y al final cogí un diente de león y soplé como todos los días. Pero ese día hubo algo que los demás días no estaba.
Cuando soplé aquel diente de león pude observar que no muy lejos de mí había un chico sentado, con un libro en sus manos. Me sorprendí bastante porque a aquel parque no solía ir mucha gente. Algo dentro de mí se abrió, quería ir hacia él, pero nunca hablaba con nadie, lo que hacía yo era alejarme de las personas, ¿por qué ahora quería hacer lo contrario? Después de pensarlo decidí levantarme y acercarme hasta él, en aquel momento nunca imaginé el giro que daría mi vida.
Cuando llegué me puse en frente suya y él levanto la vista hasta el punto en el que nuestros ojos se unieron, los suyos eran de un azul tirando a gris.
-¿Hola?-la voz del chico me sacó del sueño al que me habían llevado sus ojos.
-Em… Hola, me acercaba porque normalmente no suele venir nadie por aquí y siempre estoy sola y… bueno, no sé-dije con una sonrisa, en ese momento me sentía estúpida, hasta que aquel chico se rió y dio la sensación de que no había quedado tan mal.
-Ah, pues es un placer conocerte, espero no haber invadido mucho tu espacio-soltó una risa más.-¿Cómo te llamas?
-Astrid.
-Yo soy Tom, encantado-dijo con una sonrisa y tendiéndome la mano.-Y bueno, ¿vienes mucho por aquí?
-Sí, todos los días, paso aquí la mayor parte de mi vida la verdad.
-Bueno es un sitio muy bonito pero, ¿no estaría bien salir un poco y pasar el tiempo en más sitios?
-¿Perdona? Es mi vida y estoy muy bien así gracias-en ese momento me indigné bastante así que me di la vuelta para ir a mi sitio de antes, lo que pasó fue que Tom se levantó y me siguió.
-Eh Astrid-me tocó en el hombro y yo me giré.-No lo decía por mal, de verdad. Yo… es que creo que esta ciudad es fantástica y estaría bien disfrutarla más.
-Yo la disfruto muy bien así.
-¿Sabes? Tienes razón. Cada uno tiene su forma de disfrutarla. ¿Me perdonas y volvemos a empezar?-sonreí y acabé asintiendo.-Soy Tom.
-Astrid.

Después de aquel día nos vimos muchos más, volvíamos al parque. Yo me seguía acostando como siempre, pero ahora estaba acompañada.
-¿Pides deseos?
Aquella pregunta que me hizo Tom de repente me sorprendió.
-Sí, a veces. Bueno, siempre la verdad.
-¿Funciona? ¿Tus deseos se cumplen?
-¿Y eso qué importa?
-Yo solo digo que si pides deseos es para que se cumplan, o porque crees en que lo harán, ¿qué sentido tendría si no? ¿Tú crees que tus deseos se cumplirán?
-Nunca lo había pensado, yo solo pido los deseos, no sé-Tom se sentó y me miró.
-Astrid es muy sencillo: o crees en ellos o no.
Después de decir esas palabras se levantó y empezó a correr por todo el parque, dejándome algo atónita, él tenía razón. Me levanté yo también y lo vi mejor, estaba algo lejos de mí así que le grité.
-¿Pero por qué corres?
-¡No estoy corriendo! ¡Estoy volando! ¿No lo ves?
Los dos nos sonreímos mientras él seguía corriendo.
-¿No quieres volar tú también?-me preguntó Tom.
-¡No puedo, no tengo alas!
-¡Eso habrá que descubrirlo!
Me hizo sonreír de nuevo, como siempre conseguía hacerlo. Empecé a correr yo también, al principio me sentía tonta, pero luego todo fue diferente. Sentí el viento golpeándome el cuerpo y cada vez corría más rápido. Entonces supe lo que decía Tom, realmente sentía que volaba. Pronto Tom empezó a correr a mi lado.
-¿Qué Astrid? ¿Volamos juntos?
Yo volví a sonreír y asentí. Tom me cogió de la mano y empezamos a correr juntos, a volar juntos.

-¿Y bueno? ¿Cómo te sentiste al volar por primera vez Astrid?-me preguntó Tom cuando ya estábamos sentados y viendo el atardecer.
-Pues… ha estado genial. Y una cosa, ¿por qué siempre dices mi nombre? Es decir, no es necesario decirlo-Tom soltó una carcajada.
-Creo que los nombres hay que decirlos, aprovecharlos, ¿para qué nos ponen un nombre si no? Además un nombre tan bonito como el tuyo merece ser usado.
-Mi nombre no es bonito.
-Para mí lo es. Eres especial, Astrid-lo miré extrañada.
-Tom… ni siquiera me conoces.
-Créeme que sí te conozco. ¿Sabes? Sé que eres ese tipo de persona que se encierra en sí misma y no quiere que nadie la descubra, que apartas a la gente que te quiere, pero cuando estás aquí te dejas ver cómo eres y por eso te conozco-había acertado en todo, Tom me conocía más que ninguna otra persona.
-¿Tú me quieres?
-No, ni nunca lo haré Astrid, no quiero que me apartes de ti.
No sabía cómo sentirme, aquel chico al que acababa de conocer era muy diferente a todos los pocos que había conocido, pero me hacía sentir querida y eso era lo único que necesitaba.

Todos los días eran iguales: íbamos al parque, hablábamos… pero sin embargo todos eran diferentes, algo nuevo.
Ese día algo pasó, no sé ni cómo empezó tan solo pasó. Empecé a llorar, las lágrimas se escapaban por mis ojos y resbalaban por mis mejillas mientras yo intentaba impedirlo sin éxito.
-Eh, ¿qué te pasa?-Tom me miró a los ojos.
-No, no es nada es solo que… ¿cómo se puede vivir sintiéndote vacía? En fin, tienes razón, siempre vengo aquí y solo aquí, no existe otro lugar para mí y me siento vacía.
-Astrid, yo no sé cómo será fuera de este sitio, y me parece que nunca lo sabré, pero siempre es más oscuro antes del amanecer-lo miré extrañada.-Estás en tu noche Astrid, va a ser oscura pero toda noche tiene su amanecer, algún día llega, algún día te cambiará.
-¿Pero qué pasa si nunca llega? ¿Qué pasa si nada cambia?
-Pues lo único que podremos hacer es seguir, como sea, aferrándonos a algo que nos comprenda.
Me di cuenta de que eso era lo que yo hacía, aferrarme a algo que me comprendiera, el único problema es que solo yo lo hacía.

Pasamos algunos días más juntos, todos los días lo veía por la mañana, en el parque, y me despedía de él en el atardecer, en el parque. Una mañana, como otra cualquiera, me dirigí al parque, pero él no estaba allí, lo esperé todo el día, pero él nunca llegó. Cada mañana iba al parque y le esperaba, hasta que, después de dos semanas, acepté que él no volvería.
Tom era un diente de león, apareció en mi camino, deposité algo de mi confianza en él y al final él se marchó, dejándome tan solo una cosa, su recuerdo. Entonces pienso en si creo en los sueños, ¿realmente lo hago? Antes solo realizaba la acción, sin ni siquiera saber lo que estaba haciendo, sin pensar en nada más que en mi deseo. Ahora hago lo mismo, pero al menos ya tiene un significado.  

I'm feeling 29!


Hola a tod@s!
En esta entrada os dejo el relato que nos ha compartido Candela Truman la escritora de: http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/ Espero que os haya gustado mucho, a mi me ha parecido muy especial.
Lo bueno de este tipo de cosas es que cada relato es distinto así vemos cosas varias, si queréis ya sabéis que podéis mandarme un relato a mi gmail: maddirivas@gmail.com
Un saludoo







Deja volar la imaginación

Magic

Hola a tod@s!
Antes estaba pensando y como muchas veces me suele pasar, me he empezado a imaginar momentos o situaciones que me gustaría que sucedieran, al son de una canción.
Y es que muchas veces me encantaría vivir en un mundo así en el que pudieras controlarlo todo, como e una película. Que se ambientara cada momento con canciones y distintos planos, no lo se, es raro.
Siempre llego a la conclusión de que pensar así es una tontería y que es extraño pero me pasa tantas veces... Como cuando voy en coche, miro por la ventana e imagino historias con la gente que pasa, de sus vidas o imagino a donde irán.

Lo malo de esto es que en algún momentos has de despertar del trance y volver a concentrarte en la rutina o en la clase que imparte el profesor. Hay que salir del sueño para encontrarte de cara con la realidad.
¿A vosotros os pasa lo mismo que a mi? ¿Os gustaría vivir en un mundo de fantasía?