Ser diferente

Todos y cada uno de nosotros somos únicos, no sabemos que hacemos aquí, ni para que nos trajeron, pero todos tenemos nuestra visión de futuro,  nuestra esperanza...
Nuestra sociedad imparte unas pautas seguidas por muchos, la moda, las creencias, lo que es correcto y lo que no y muchas otras cosas. La mayoría opta por seguirlas, ya que lo normal y lo más aceptado.
Pero hay ciertas personas que sobresalen del resto. Los más conocidos por todos, en todo el mundo son los filósofos, gente que exponía su visión del mundo al resto. Gracias a muchos de ellos, conocemos nuestra tierra como tal y somos conscientes del porqué de muchas cosas.
También están los ''filósofos no famosos'' aquella personas con el don de pensar y meditar sobre muchos temas y sacar conclusiones propias al respecto, pero sin hacerlas publicas. Son las denominadas personas únicas, ya que son personas que sobresalen del molde social y destacan en varios aspectos: moda, música, arte... yo admiro a esas personas ya que no son parte de la sociedad de masas y no son una copia del resto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores