Las cosas pasan por algo

Si eres alguien que me conoce, escucharas decirme esa frase un y cien veces, sin cansarme porque creo que es verdad. TODO pasa por algo.
Puede que sea la única persona que lo piense, pero en mas de una ocasión e podido verlo. No creo en el destino pero sigo pensando que todo pasa por algo, es decir, si te pasa algo malo, seguramente sera porque dentro de poco te vendrá algo mejor. El ejemplo más cercano que puedo poner en este caso, es el amor. Si lo has dejado con tu novio, se que es difícil durante un tiempo pero seguramente te vendrá uno mejor que no sera como el anterior y que no cometerá los mismos errores.
Aunque yo aun no lleve muchos años en este mundo, me han pasado muchas cosas que me han hecho ver todo de otra forma. Me han decepcionado, frustrado, me han echo llorar y pasarlo mal, pero a parte de todo eso, ha habido momento buenos, recuerdos para siempre y momentos que no cambiaria por nada en el mundo.
Gracias a esos errores y malos tragos soy como soy y pienso como pienso y no cambiare mi teoria:
LAS COSAS PASAN POR ALGO

Ask.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores