Aborto si o no

Ya que este tema esta dando mucho que hablar estos días, e estado pensado y, no estoy para nada de acuerdo con la nueva ley que se pondrá pronto en vigor. 1 porque soy chica, 2 porque no tiene argumentación y 3 van a destrozar a muchas chicas.
Puede que muchos no estén de acuerdo con lo que opine y me dirán ''haberlo pensando antes y haberte cuidado'' y si ha fallado el método anticonceptivo? y si te violan? y si, y si... Por esta ley muchas chicas que no desean tener un hijo se verán obligadas a ello, afectando a estudios, trabajos, relaciones...
El argumento que usan es ''Salvar más vidas'' lo que en realidad quieren es recortar en gastos sanitarios gratuitos que le cuestan al estado y gastarlo en coches de alta gama mientras el pueblo muere de hambre tras reformas y reformas recortándolo todo. Solo falta que nos cobren los lapices del IKEA.
Cada cual tiene su opinión al respecto este es el mio:
El avance de la humanidad es retroceder 30 años, una ley penal, menudo progreso. Si queremos avanzar realmente, hay que mejorar las cosas no empeorarlo todo más y más, estamos en un pozo sin fondo y de momento la salida queda muy lejos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias