Déjalo ser... me lleva a pensar en todas las veces que uno intenta cambiar cosas que no deberían cambiarse, y dejarlas ser tal y como son.
Cuantas veces intentamos cambiar a una persona, por mucho que digamos que nos gusta tal y como es, siempre tendemos a ello.
Tenemos que aprender a dejar las cosas como son a aceptarlas y a no codificarlas.
Por si buscamos cambios y mas cambios, nos daremos cuenta de que nosotros también tendríamos que cambiar para cumplir esos requisitos que les exigimos a los demás.
Entonces, si quieres hacer cambiar a la gente piensa: ¿A ti te gustaría que te hicieran cambiar tu forma de ser no dejando ser lo que eres? yo creo que a nadie nos puede llegar a gustar eso.
Somos lo que somos y todo el mundo tienes que dejarnos serlo.
¡Hola!
ResponderEliminarHe dado con tu blog por casualidad y me ha llamado la atención esta entrada. Haces una reflexión que en mi opinión, resulta tan interesante como improbable. El mundo no va a dejar que se sea, sino que intentará que sea como quieren que seas. Parece un trabalenguas y de hecho lo es ^_^, pero viene a decir que hay que aprender que lo que piensen los demás es problema de ellos y no tuyo. Que nadie te insista en que cambies, lo veo complicado, que tú hagas oídos sordos y seas como quieres ser, más probable.
Un saludo y me quedo por aquí con tu permiso. Que tengas una muy buena semana.