Momentos

Hay dias en los que no sabes que hacer y... Empiezas a mirar fotos del pasado, de momentos vividos y deseas con todas tus fuerzas volver a vivirlos y sentir lo que sentiste.

6 comentarios:

  1. Que boniito! Que pocas palabras, pero que ciierto! Es que me ha encatado.
    Y una de las razones ha sido que yo he vivido eso: el no saber que hacer
    porque te falta algo, abrir un cajon y ver esas cosas que te hacen recordarle,
    centrar tu atención en ello y echarte a llorar sobre la cama. Cuantas veces me
    ha pasado eso, y con la misma persona, además.

    Bueno, soy nueva por aquí, pero seguiré leyendote y comentando cuando pueda. Me hago seguidora sin dudarlo.

    Un besiito! :*
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues si... Muchos momentos que he vivido me gustaría volver a sentirlos y es una pena que no exista una máquina del tiempo para poder volver a ellos -.-
    Un besin guapa! Me quedo por aquí que me ha gustado mucho tu blog! Sobretodo la entrada de 'Belleza'... En que se a convertido!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es sólo mi opinión, pero no creo que haya que mirar fotos para recordar lo que se sintió y que te ha hecho como eres hoy en día. Hay días en los que uno necesita agarrarse a algo, porque el presente sólo pone piedras que aparecen con algún propósito pero nosotros, por el motivo que sea, no queremos avanzar sin lo que sentimos ayer, sin esas cosas o personas que ya no están con nosotros, sea el motivo que sea el de la ausencia.

    Por eso prefiero no mirar atrás pero sí llevar lo que sentí, porque así lo siento de nuevo y porque da la fuerza necesaria para sortear las piedras y llegar hasta la próxima parada del viaje y volver a vibrar con la sensación. Todo requiere de un movimiento por nuestra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has entendido a lo que me refería con esta entrada.

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores