Decidir

Todos los días tenemos que tomar decisiones, qué comer, qué ponernos, a donde ir... y si, son decisiones porque decides elegir esa opción apartando el resto.
Pero hay días en los que las decisiones de complican y son muy difíciles de lidiar y no me refiero a elecciones como con que chico salir o a que universidad ir, me refiero a decisiones como la que tomo Malala Yousafzai, que decidió luchar por su educación en vez de callar y hacer lo que le ordenaban. O por ejemplo los bomberos que deciden meterse en medio de un incendio increíble para salvar a personas prisioneras de las llamas. Cambien cuando decidieron la caída del muro de Berlin.

Pensando en todas aquellas persona y sus importantes decisiones me hace reflexionar, sus decisiones fueron y aun hoy son increíbles ya que en menor o mayor influencia cambia la vida de la gente. No todos podremos tomas ese tipo de importantes decisiones pero si podemos tomar nuestras propias decisiones, las decisiones que harán el camino a nuestros pies, es tu decisión, no dejes que nadie influya en ellas. Tu y solo tu eres el único que puede elegir la decisión final.
Por lo tanto mi consejo de hoy es:

''No te dejes condicionar por lo que haga el resto, decide por ti mismo
lo que quieres hacer y hazlo, no tengas miedo de ser el único
si tu crees que es lo correcto, lo sera. 
Decide tu como quieres que sean las cosas.''

Facebook

MADDI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores