Fashion Time









Hola a tod@s!
Hoy os traigo un fashion time junto a mi amiga Sofi. Estas fotos las sacamos en la estación de tren se Aranjuez, por si os da curiosidad.
En mi caso os propongo un look muy mio: botas altas, calcetines a la vista, medias de cruces, pantalones cortos, jersey muy largo (zona de chico H&M), chaqueta de cuero y mi bolso de universo. Me encanta este tipo de looks, los estoy llevamos mucho este otoño ya que los jerseys largos me encantan y esta temporada vienen marcando fuerte.
En el caso de Sofi su look es todo lo contrario al mio: zapatos de tacon granates, vaqueros, chaqueta de cuero, bufanda XXL (Primark) y bolso grande. Es un look super cómodo y para las días de frio horrible que vivimos aqui es genial, además con la bufanda se consiguen juegos de colores geniales.

Bueno esto ha sido todo, espero que os hayan gustado nuestras propuestas, un beso!!






8 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias