Mi carrera universitaria



Hola a tod@s!
Hacía mucho que no me sentaba y escribía largo y tendido, ha llegado el momento. Como ya sabréis todos este año he tenido la oportunidad de empezar mi carrera en la Universidad rey Juan Carlos, en el campus de Aranjuez.

Siendo sincera, al principio prefería en campus de Fuenlabrada (como casi todos mis compañeros) pero la nota de corte subio a un 9,6 y yo con un 9,3 no pude entrar, me quedé en lista de espera. A pesar de eso, no quise esperar y decidí entrar en Aranjuez, me alegro de no hacer esperado porque estoy muy muy contenta con mi universidad, la carrera y sobre todo mis compañeros de clase, que son geniales y no los hubiese conocido sino estuviese aquí.

Respecto a la carrera, en los dos meses que llevo me esta encantando creo que dí de lleno escogiéndola y el segundo cuatrimestre pinta muchísimo mejor y no puedo esperar a que llegue. ¿Lo malo? Porque todo tiene una parte mala, el exceso de trabajo y la falta de sueño.
No he tenido tanto cansancio acumulado y ojeras hasta el suelo en muchísimo tiempo, eso de quedarse hasta altas horas de la noche diseñando o terminando dibujos no es que sea mucho de mi agrado pero esta carrera es lo que tiene. El otro día mi profe de arquitectura dijo una frase que me encantó, a raíz de eso este post:

''la carrera de diseño es para disfrutarla y pasarselo bien, pero siempre con muchísimo trabajo por hacer y sin tiempo para dormir''


Comos siempre digo, esta carrera va a terminar conmigo pero hasta que lo haga pienso seguir esforzándome al máximo, cada día un poco mas cerca de mi meta.
Si teneís alguna duda respecto a la universidad, notas de corte y todo eso, tenéis abajo los comentarios para preguntar lo que queráis, nos vemos, un besoo!




2 comentarios:

  1. Hola!! Me alegra haber encontrado a alguien que estudia diseño en el campus de Aranjuez, la verdad es que estoy en 2° de Bachillerato y diseño es una de mis opciones. Tengo varias preguntas respecto al tema:
    Que tal es la Universidad Juan Carlos?
    Se aprende mucho en la carrera de Diseño?
    Merece la pena?

    Gracias de antemano, espero tu respuesta con impaciencia !! 🌸🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me esta encantando, es una carrera muy muy completa y se tocan todos los aspectos del diseño, menos moda.
      Si no tienes claro que campo del diseño prefieres, es tu carrera, y si como yo quieres lucrarte en muchos aspectos del diseño, te lo recomiendo ^^
      Y la verdad es que sí, se aprende mucho, se trabaja un montón pero al final sabes sobre un montón de campos.
      Espero hacerte ayudadoo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias