¿Que ha supuesto el 2015 para mi?



Hola a tod@s!
Para mi este 2015 ha sido un año de muchísimos cambios y todos han sido geniales. Me he ido a estudiar a Madrid, he conseguido entrar en una carrera que amo y estoy rodeada de gente que de verdad quiero muchichichichimo.
Creo que este año va a ver uno de los más importantes cuando mire al pasado y la verdad que es todo lo que he conseguido hacer este año es impresionante y muy gratificante para mi. Como siempre, todo esto no lo he conseguido sola y siempre tengo detrás de mi personas que quiero mucho apoyándome y dándome pequeños empujones cuando los he necesitado.


Además, algunos proyectos que quería llevar a cabo, como el canal de Youtube, estan saliendo bien y estoy muy contenta por ello. Y como no, estoy super agradecida por vosotros, mis seguidores del blog, que por mucho que postee muy muy de vez en cuando nunca dejáis de pasaros por aqui y os lo agradezco muchísimo.

¡¡FELIZ 2016 A TODOS!!





6 comentarios:

  1. Hola. Feliz 2016 y que por lo menos sea tan bueno como este año que se acaba.

    ResponderEliminar
  2. Buen post feliz navidad y feliz 2016!:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores