¡¡Tattoo de totoro!!



Hola a tod@s!
Hace nada me hice mi segundo Tattoo y como no, tenía que compartirlo con vosotros. Se que muchos no estareis de acuerdo con loo que voy a decir pero si, este Tattoo no tiene un significado más aya de ser estetico.

En esta ocasión decidí hacerme un dibujo compuesto por tres figuras independientes de la película ''Mi vecino Totoro'', que son el Chou-Totoro, Chibi-totoro y un duende del polvo o Susuwatari.




La escena representada es una de mis favoritas, es justo cuando Mai ve por primera vez a los Totoros pequeños y me pare super tierna. En la escena original el susuwatari no esta pero como el Chibi-totoro miraba para detrás se me ocurrió incluirlo (y tambien porque es monisimo y me encanta)

Como veis lo tengo en la parte interior del brazo, no es ni muy grande ni muy pequeño y me lo he hecho aqui en Madrid en la tienda te Tattoos Acmes. El dolor lo he sentido igual que en el antebrazo y ha tardado 20 minutos, cosa que me impresionó bastante porque el mas complicado que la frase y la duración fue similar.


Estoy super enamorada de este tatto, ahora solo toca curarlo y cuidarlo muy bien hasta que sane del todo y ya se para la proxima donde tatuarme porque de verdad, se han ganado una clienta habitual, un 10!
Espero que os haya gustado mi nuevo tattoo y he de añadir que estoy totalmente a favor de los tatuajes esteticos porque no veo porque tienen que tener un significado super mega prfundo, más aya de que te te guste. Un beso!






1 comentarios:

  1. ¡Es un tattoo muy lindo! Me gusta mucho como luce.
    Me parece gracioso y tierno a la vez (espero no ofender).

    ¡Te mando un abrazo grande!
    Hasta la siguiente entrada. <3

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias