FRUIT MASK | PROBANDO COSMÉTICA COREANA 1



Hola a tod@s!
En este va a ser uno de los tres posts que voy a hacer probando cosmética coreana, más concretamente las famosas mascarillas que tienen. 
En esta ocasión voy a poner a prueba esta ''FRUIT MASK'' sandia de la marca SKIN79, la podéis conseguir en sephora, en la zona de cosmética coreana. Es la mas cara de las 3 que pondré a prueba, 3'90€ y también la más kawaii por tener este estampado de sandia. He podido experimentar un poco durante todo el día de hoy su resultado, así que... Vamos a ello!


1. Como indica en las instrucciones, lo primero de todo es limpiar bien nuestra cara y en mi caso voy a echar mano de mis toallas desmaquillantes para quitar algún posible rastro que pueda tener.




2. Pasamos a abrir el paquetito de la mascarilla, leed bien todas las instrucciones antes y que se parten por la mitad al abrir el sobre:






3. Abrimos del todo la mascarilla y la vamos poniendo con cuidado en nuestra cara, intentando hacer coincidir los huecos de la misma con nuestros ojos, boca y nariz:





4. Esperamos entre 10-20 minutos y la retiramos:



IMPRESIONES:
La mascarilla cuando la sacas del sobre es un tanto viscosa y tiene un exceso muy grande de producto que se nos quedara también las manos cuando coloquemos la mascarilla en nuestra cara.
La mascara es bastante grande para mi y los recortes no coincidían demasiado bien, teniendo que doblarla un poco en la frente.
Cuando retiramos la mascarilla se siente genial y no he notado ningún picor cuando la estaba usando (lo que haría que me la retirara) pero al quitarla seguía teniendo exceso de producto. Se ha notado la diferencia después de un rato cuando la piel termina de absorber el producto del todo y se siente muy muy suave.

Mi piel no es especialmente seca en la cara y puede que la hidratación sea excesiva para mi tipo de piel, mixta-grasa, pero para pieles secar puede ser una buena hidratación.
Esto ha sido todo por este post, espero que os haya gustado, había pensado probar las tres mascarillas para este post pero no podría explicaros muy bien las sensaciones si no les daba tiempo a actuar, por eso he decidido separarlas en tres. Nos vemos, un beso!





3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me compre el otro día algunas mascarillas de Tony Molly, y tengo ganas de probarlas ya.
    La que tu muestras en el post la vi en la tienda, y no me la cogí porque al ser de toda la cara, y al empezar a usar mascarillas ahora, no me animaba. Probaré las de Tony Molly, y luego ya probaré esta.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto prondré a prueba dos de Tony Molly, a ver que tal me van ^^
      Saludosss

      Eliminar
  2. ultimamente veo a mucha gente comprandose productos chinos o coreanos o no se de donde son no se porque
    me alegro que haya servido
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores