Kawaii Box unboxing + Sorteo [Cerrado]


Hola a tod@s!
¿Os acordáis del video de dulces japoneses y su respectivo post? Pues... En esta ocasión os traigo de nuevo una colaboración con ellos pero con su cajeta Kawaii Box y por supuesto, con su respectivo sorteo.
Para poder participar en el sorteo, tenéis que seguir todas los pasos que van apareciendo en el gadget, así entraréis en el sorteo de una cajita similar a esta y en cuanto terminen los días de sorteo, avisaré por Twitter, me pondré en contacto con el ganado@r, estad muy atentos :) 

LINK DEL VÍDEO: https://youtu.be/IYDfNIyt6Cs

Y bueno, desde aquí mando un saludito y agradecimiento a Kawaii Box y comencemos con el unboxing, en total son 12 cosillas... ¡Así que vamos a ello!


1. LLAVERITO DE OREO: Es super genial, la sensación al tocarlo es muy muy raro porque es blandido, no se es genial y ya lo he puesto en mis llaves.


2. CARTERA DE PIKACHU: Es muy suave y tierno, es cierre es algo estrecho pero la cartera en sí es bastante grande y se pueden llevar bastante cosas. Me encanta.


3. PEGATINAS DE COMIDA: me encantan y como se ver en el video me ha hecho MUCHIISIMA ILUSIÓN, soy muy muy fan de estas pegatinas.


4. LLAVEROS DIY: Esto me ha pareció muy muy curioso, son llaveros personalizables para hacerlos con la técnica del punto de cruz.


5. CARAMELOS DE.. ¿COCACOLA Y UVA?


6. DIFUSOR: este botecito es super bonito u práctico, yo ya lo he llenado de colonia y es genial.


7. LLAVERO WINNIE THE POOH: es muy tierno, una personita ya se lo ha adjudicado, tiene la parte de abajo rellenita de bolitas tipo ''anti estrés'' y tiene una calidad increíble.


8. CARTAS CON ESTAMPADO DE FLOR DE SAKURA


9. POSTAL CON CARTITA


10. PORTAMINAS: me ha parecido genial, al principio creia que era un lápiz pero me he dado cuenta de que si apretabas la goma salia la mina y me encanta.


11. GOMA DE BORRAR CON FORMA DE BATIDO


12. CARAMELOS: mejor verlos en el video, no se muy bien de que son jajaja


Espero que os haya gustado el post, yo estoy super contenta y todas las cosas me han encantado, una vez más gracias a Kawaii Box. Nos vemos, un beso!


a Rafflecopter giveaway

Página de Kawaii Box: http://www.kawaiibox.com/




2 comentarios:

  1. me encanta todo pero sobretodo quiero el llavero de la oreo

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias