¿Qué es la creatividad?



Hola a tod@s!
En este post quiero hablar un poco sobre lo que llamamos la ''Creatividad'', que además de ser un palabra muy bonita estéticamente, guarda un significado increíble:


  • La creatividad es un super poder que se esconde en el interior de cada uno de nosotros, en algunos se manifiesta un poco y en otros se desborda completamente.
  • La creatividad es la única amiga que nos ha acompañado siempre desde que somos pequeños sin objeciones, seamos como seamos.
  • La creatividad es la llave de muchas puertas que nos encontraremos a lo largo de nuestra vida, ya sea para pequeñas cosas del día a día o para aquellas tan grandes que una vez que aparecen no puedes dejarlas marchar.
  • La creatividad es un signo de distinción.
  • La creatividad hace que un mísero cacho de papel pueda convertirse en lo que uno más quiera: una carta a un ser querido, un lienzo para un gran cuadro, un avión de papel para pasar el rato, los bocetos de un gran proyecto, las notitas que te pasas en clase con las persona que te gusta...
  • La creatividad somos nosotros.

La creatividad reside en cada uno de nosotros pero somos nosotros mismos los que decidimos como usarla y aprovechar todo lo que podemos hacer gracias a ella...

Nos vemos, un beso!






2 comentarios:

  1. Que post tan bonito<3. La creatividad es el mejor amigo de las personas más felices! Es esa voz que siempre debemos escuchar. Espero que estés super, Maddi. Te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Que buen post eres buena aciendo estas cosas ojala sigas asiendo mas Saludos

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 21 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias