CAMBIOS EN MI VIDA


Hola a tod@s!
Hace mucho que no me tomaba el tiempo para escribir en el blog y sinceramente no tenia pensado hacerlo a corto plazo, pero aquí estoy.

La verdad es que estos últimos meses han sido una absoluta locura y a consecuencia de ello, he tenido que hacer muchos cambios en mi vida. Al fin terminé mi carrera universitaria, exceptuando el TFG que aun tengo que defenderlo, y a raíz de ello he aprovechado para mudarme de ciudad y poder llevar un ritmo de vida diferente, más a mi estilo.



Además de la mudanza, ya no soy estudiante como tal y tengo que emprender mi vida laboral, y aunque sea poco a poco, en eso estoy ahora mismo.

Nunca he sido de estar quieta esperando a que las cosas caigan del cielo y tampoco lo voy a hacer ahora, seguiré trabajando mucho y además creando contenido para internet, ya sea para Youtube o mis redes sociales (espero que un poco para el blog también).

Es una etapa nueva de mi vida que me encanta y espero poder seguir compartiéndola,
Nos leemos pronto, un beso!




1 comentarios:

  1. No sabía que tenias un blog. Saludos Umaru,por lo poc que vemos por camaras eres una persona fascinante, maravillosa y sobre todo muy alegre, nos vemos en Youtube. De tantos comentarios imagino que ya recordaras mi icono de star.
    Un saludito maja

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 23 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias