CAMBIOS EN MI VIDA


Hola a tod@s!
Hace mucho que no me tomaba el tiempo para escribir en el blog y sinceramente no tenia pensado hacerlo a corto plazo, pero aquí estoy.

La verdad es que estos últimos meses han sido una absoluta locura y a consecuencia de ello, he tenido que hacer muchos cambios en mi vida. Al fin terminé mi carrera universitaria, exceptuando el TFG que aun tengo que defenderlo, y a raíz de ello he aprovechado para mudarme de ciudad y poder llevar un ritmo de vida diferente, más a mi estilo.



Además de la mudanza, ya no soy estudiante como tal y tengo que emprender mi vida laboral, y aunque sea poco a poco, en eso estoy ahora mismo.

Nunca he sido de estar quieta esperando a que las cosas caigan del cielo y tampoco lo voy a hacer ahora, seguiré trabajando mucho y además creando contenido para internet, ya sea para Youtube o mis redes sociales (espero que un poco para el blog también).

Es una etapa nueva de mi vida que me encanta y espero poder seguir compartiéndola,
Nos leemos pronto, un beso!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 22 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias