Sobre nosotros

KiiwyYo

Aquí tenéis el vídeo de presentación: http://youtu.be/86u6-h4SbNY

Al hablar de ''nosotros'' hablo de mi, de mi blog y de vosotros, nuestros lectores. Yo me considero alguien bastante fuera de lo común, no destaco más que la mayoría, soy de carácter fuerte y tiendo a no caer demasiado bien a todo el mundo a causa de mis ideas.
No me gusta influenciarme por las masas y esa fue una de las grandes razones por las que abrí este blog, quería un sitio en el que poder dar mi propia opinión respecto a las cosas, fuera de la influencia de la gente.

Este blog es para todo el mundo, todo aquel que este dispuesto a leer opiniones y dar las suyas propias. Aquí no hay respuestas incorrectas, nada es blanco o negro, hay mucho entre esos dos colores y eso es lo que cuenta aquí, la diversidad.
Me encanta poder tener a gente con la que compartir estas ideas, muchas gracias a vosotros, esa parte de ''nosotros'', un saludo:



2 comentarios:

Guerrera dijo...

Hola!! Te he nominado a un premio:D Míralo aquí: http://bibliotecadeunaguerrera.blogspot.com.es/2014/09/blogger-award.html

Maddi Rivas dijo...

Graciasss

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores