Lo malo del amor

El amor, como todo, tiene sus partes buenas y sus partes malas.
Una de las partes, por decirlo de una forma, peores, es enamorarte de alguien que no es adecuado. Me explico: no es adecuado porque tiene novia, le gusta otra, no eres su estilo de chica... Eso es lo peor que te puede pasar, ya que tu sigues igual y a el le es indiferente.
En estos casos hay dos opciones:
1- Pasar de él.
2- Hacer lo que sea para que se fije en ti.
Si escoges la primera, estupendo, borrón y cuenta nueva, pero si escoges la segunda, es más difícil.
En ese caso, puedes probar a ser su amiga, coger confianza y estar hay para lo que sea y puede que con el tiempo se termine por pillar el también. La segunda tiene otra opción, que es decírselo, haber como reacciona, puede que reaccione bien o puede que no y perdáis relación. Nunca se sabe pero si estas dispuesta a arriesgarlo adelante.
Espero que a mi esto no me pase mucho, ya que es bastante duro gustarte alguien inalcanzable, pero... con el amor nunca se sabe lo que te vas a encontrar, igual te sorprendes y todo.

Untitled

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias