No en tiendo a los chicos

En la mayoría de los casos, son ellos los que se quejan de que somos complicadas y que no nos entienden, pero ellos también son un mundo.

-En el primer caso. Muchos de ellos que dicen ''te quiero'' pero no llegas saber si es te quiero como a miga, como rollo o como algo más. Ademas, si sales con uno, de primeras no sabes si el siente lo mismo ya que no lo expresan, me explico, nosotras, en la gran mayoría, somos muy expresivas y se nos nota cuando un chico nos gusta pero ellos no, son capaces de disimularlo de tal forma que no llegamos a percibirlo.
-En el segundo caso. Los chicos se quejan de que el estereotipo que tenemos de que ellos tienen que dar el paso es un asco y que nosotras tendríamos que hacerlo. Ese estereotipo en mi opinión es según cada persona y no hay que generalizar.
-En el tercer caso. Las chicas somos personas y tenemos sentimientos, asique antes de hacer daño a alguna, pensadlo dos veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias