Los errores siempre están hay, los cometemos, los repetimos y nos arrepentimos pensado en porque decidimos hacer las cosas así, pero es ley de vida.
Comer errores es parte de la vida, así aprendemos a afrontarlos y a cometer cada vez menos.
Yo hoy e cometido uno muy gordo y me siento fatal por ello... todos sabemos que solo se sufre por aquello que se quiere ¿no? Pues... esto lo verifica. No puedo sentirme peor persona.
¿Porqué siempre sale dañada la persona que mas quieres?
Puede que sea por la simple costumbre de contárselo todo y no reflexionar si es lo correcto en ese instante, no lo se...
Lo único que se es que le quiero y que voy a hacer lo que sea para que lo olvide y eso tendríamos que hacer siempre, intentar rectificar. Desde siempre me han dicho ''de los errores se aprende'' y es cierto, si no los cometiéramos no aprenderíamos nunca de la otra persona y de nosotros mismo, por ejemplo que algunos tenemos que tener la boquita cerrada en algunas ocasiones.
Lo malo de cometer un error es la sensación de después, te entra una angustia... que no puedes con ella y depende de como te encuentres, lo afrontas de un modo u otro, incluso la persona mas dura derrama lagrimas y la persona las débil afronta la situación.
0 comentarios:
Publicar un comentario