Errores

Pasan los años y siguen atormentándonos.
Los errores siempre están hay, los cometemos, los repetimos y nos arrepentimos pensado en porque decidimos hacer las cosas así, pero es ley de vida.
Comer errores es parte de la vida, así aprendemos a afrontarlos y a cometer cada vez menos.
Yo hoy e cometido uno muy gordo y me siento fatal por ello... todos sabemos que solo se sufre por aquello que se quiere ¿no? Pues... esto lo verifica. No puedo sentirme peor persona.
¿Porqué siempre sale dañada la persona que mas quieres?
Puede que sea por la simple costumbre de contárselo todo y no reflexionar si es lo correcto en ese instante, no lo se...
Lo único que se es que le quiero y que voy a hacer lo que sea para que lo olvide y eso tendríamos que hacer siempre, intentar rectificar. Desde siempre me han dicho ''de los errores se aprende'' y es cierto, si no los cometiéramos no aprenderíamos nunca de la otra persona y de nosotros mismo, por ejemplo que algunos tenemos que tener la boquita cerrada en algunas ocasiones.
Lo malo de cometer un error es la sensación de después, te entra una angustia... que no puedes con ella y depende de como te encuentres, lo afrontas de un modo u otro, incluso la persona mas dura derrama lagrimas y la persona las débil afronta la situación.

Thats what i am

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias