Mi cuarto

Hoy por primera vez me e dado cuenta de una cosa.
Yo me e mudado varias veces, cinco para ser exactos, aunque no e tenido que dejar ni el colegio ni a los amigos, ya que a sido siempre por la misma zona. Desde pequeñita me e cambiado de un cuarto a otro metiendo mi vida en cajas marrones feisimas y me parecía algo normal.
Hoy en cambio, al pisar mi cuarto, mi cuarto ya para siempre, e caído que nunca antes había tenido tanto tiempo para fabricar mi mundo personal: pintar las paredes, ponerle lucecitas, decorarlo a mi modo... El cuarto de cada uno refleja como es y yo por fin tengo el cuarto que me refleja, decorado por mi, no por otros. Creo que si, me represente, es un caos de colores y estampados, dibujos en la pared y fotos por todas parte y si, me encanta mi cuarto y no lo cambiaría por nada en el mundo.
<3333333

1 comentarios:

  1. Me encanto tu cuarto! visita mi blog: utopiadeunasolaera.blogspot.com y dame tu opinion! c:, es muy importante c:

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores