La talla de tu pantalón no importa

Aunque no queramos darnos cuenta, a todas nos importa la talla que pone en nuestros pantalones.
¿Pero que importancia tiene tener una 36, 38, 40 o 52? NO es necesario matarse a dietas o en el gimnasio si tal como estas estas Perfecta.
Muchas chicas, me incluyo, hemos pasado alguna vez por ese mal momento en el que odiamos nuestro cuerpo y nos negamos a cualquier tipo de comida o caloría.
Pero en mi caso, llego un momento en el que me deje a mi misma: ''¿Que te estas haciendo? Quierete, como te quieren los de tu alrededor, escucha sus consejos y cumple las promesas''
Mira a tu alrededor, tienes a mucha gente que te quiere y que te quiere ayudar, Quierete, eres preciosa. La talla que tengas de pantalón o los kilos que marca la bascula no importan.
Me e dado cuanta que todo esto es por los estereotipos, ¿Hay que ser un palo delgado que a penas es pellejo y huesos para ser guapa? Yo creo que no, una chica con curvas, que es feliz y que no se preocupa por su imagen, es mucho mas guapa. La belleza esta en uno mismo y la gente no es quien para decirte si eres guapa, rellenita, bajita, demasiado alta, demasiado delgada...
Asique... aferrate a los que realmente te quieren, tira la bascula por la ventana y Quierete.

Dear Girls, your health is more important than unhealthy diet

2 comentarios:

  1. Me encanto! muchas gracias por los consejos, dices cosas muy motivadoras y positivas, me ayuda mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :) que alegra que te guste.
      Cuídate, un saludo.

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias