Los comienzos del blog


Me he puesto ha pensar y recuerdo como empece con mi blog:
Adoraba escribir pero no me gustaba que nadie leyera lo que pensaba. Hasta que un día estaba paseando por la web cuando vi un blog y entre para fisgonear. 
Después de unos cuantos días leyéndolo, pensé en hacerme uno yo. Al principio solo tenia fotos y chorraditas pero el año pasado lo retome sin vergüenza de a que otras personas pudieran leer lo que pensaba y lo que tenia ganas de decir al mundo, por eso mismo ahora casi escribo a diario las ideas que me vienen a la cabeza en clase o incluso antes de irme a dormir, esas cosas que te cuestionas y que te gustaría decir a los demás o incluso planteárselas para que el resto pensara en ello también.
Mi blog no tiene nada de especial, es parte de mi. Nunca creí que tendría seguidores ni que me llegaran a visitar el blog más de 6.000 veces, Gracias a tod@s!!!

Me

Si acabas de conocer mi blog espero que te guste y si te sueles pasear por aquí a menudo espero que te siga entreteniendo con mis historias y pensamientos.
Un saludooo :)


4 comentarios:

  1. Exacto :)
    Yo tampoco me atrevía y tardé en centrarme, pero todo se consigue.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me alegro de que tu también lo hicieras :))
      un besoo!

      Eliminar
  2. A mi también me pasaba lo mismo que a ti, pero aqui estamos. :)
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias