Un regalo especial para alguien especial


Hola a tod@s!
Se, que ya han pasado las navidades y es extraño que haga un post sobre regalos. Lo hago ahora porque no creo que se necesite un motivo para reglar algo a alguien o sorprenderlo.

En este post os quiero enseñar un regalo que le hice a mi novio. El es un emprendedor con miles de ideas en la cabeza por lo que quise ayudarlo a sacarlas adelante y la mejor forma que encontré para ellos fue comprar un buen libro. 
Este los compre en el Fnac se llama ''Diario Emprendedor'' y me parece muy bueno ya que a parte de explicar las cosas punto por punto en 30 capítulos, hay una parte denominada ''Diario Personal'' en la que hay espacio para hacer anotaciones.


¿Y que tiene de especial este regalo? Pues aquí entra la imaginación de cada uno, la idea que tuve fue personalizar el libro para el, de la siguiente forma:

1. Marcar todos los capítulos en el borde de la hoja usando rotuladores de colores de forma que fuera fácil de identificar cada uno de ellos:


2. En la primera página le escribí esta frase usando sellos que compre en el Tiger:


3. Usando pequeños marcapáginas, le indiqué algunas partes importantes y relevantes:


4. Y para terminar, le personalicé el interior: usando bolígrafos y marcadores para resaltar los títulos, escribir alguna anotación o resaltar alguna parte del texto:




Este regalo me parece muy original y fácil de hacer para y por cualquiera. Ademas es muy fácil adaptarlo para cada persona escogiendo un libro acorde con sus gusto, aficiones o metas.
Espero que os haya gustado el post y que si os ha gustado lo llevéis a cabo, hasta la próxima, un beso!





3 comentarios:

  1. ¡Me ha fascinado!
    Es una idea increíble. Es un regalo sencillo y con sentimiento.
    Muchas gracias por la idea, y espero que tu chico lo haya amado/querido/emocionado/apreciado,... O todo en cojunto.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la idea, además te ha quedado superchulo, espero que le haya gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. es un regalo chulo y util a la vez
    espero que le guste
    ya vi el libro en alguna libreria y parece genial los marcapaginas, la frase...pero lo de subrayarlo no estoy a favor de subrayar los libros
    un beso

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias