Visitando la tiend NYX en Madrid


Hola a tod@s!
Ayer estuve visitando la nueva tienda de NYM en Madrid, que esta al comenzar la calle Fuencarral, junto a Gran Vía.
La verdad es que yo de esta marca nunca había probado productos pero siempre los veía en tutoriales y vlogs y me apetecía mucho ir a ver su tienda y poder probar sus productos. Terminé con toda la mano manchada de hacer pruebas de color pero al final me decidí por dos cositas, una que ya tenía pensada y la otra de la que me enamoré al instante:



De esta cosita de aqui fue de lo que me enamoré al instante, no es ni un glos ni un pintalabios, es como una especie de tinta que pigmente muchísimo pero luego seca un poco mate y queda genial. Lo mejor de todo es que te dura muchísimo y aunque comas o bebas, sigue quedando mucho color. En mi caso escogí este burdeos tan fuerte que es el color 03. 




Y este si que lo tenía planeado comprar si lo veía, Es el Jumbo eye Milk, que es blanco puro y me encanta, pigmente muchísimo y aunque no creo que lo use mucho en los ojos, seguramente lo utilizaré más para hacer maquillaje artístico.


Bueno, espero que os haya gustado y que os paséis por la tienda si os apetece, los precios estan muy bien para la calidad y aunque la tienda es bastante pequeña y estrecha hay mucho para probar y ver. No vemos, un beso!





2 comentarios:

  1. El pintalabios tiene muy buena pinta. Lo malo es que ahora ya no venden Nyx en mi ciudad TT-TT

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias