ESTRES.


¿Por que ESTRES de título?

Estoy a dos semanas de terminar las clases de primer año de universidad y nunca antes había sentido tantísimas presión y agobio a la hora de entregas, trabajos y exámenes.

Ahora es el momento en el que la gente se empieza a plantear: ¿es la carrera que quiero? ¿valgo para trabajar en esto? ¿no seré mejor cambiarme a otra universidad?...
La presión y el trabajo puede con los nervios de muchos y la tensión se nota más en clase, más de la virtual. El miedo de suspender y quedarte un mes más para aprobarlo todo esta más presente que nunca.



En mi caso tuve un momento de desmotivación a causa de la presión de asignaturas difíciles. No me concentraba en los estudios y no tenía demasiadas ganas de ir a clase, aunque seguí asistiendo.
No quiero dejar esta carrera, al contrario, me encanta pero si que he de decir que asignaturas como química o física me han complicado bastante avanzar.

Este post es básicamente para contaros un poco como me siento estos días y además explicar un poco mi ausencia. Este post lo escribo mientras mi profe intenta explicarnos como hemos fallado en el examen, para que os hagáis una idea del poco tiempo que tengo para grabar o escribir.

Ahora si, intentaré retomar de nuevo blog ya que me da pena tenerlo aquí abandonado, porque siempre pienso ''tengo que postear algo'' pero nunca termino haciendo.
Nos vemos pronto, un beso!






7 comentarios:

  1. Te deseo muchísima suerte en ello.
    Nunca he vivido un agobio más grande que el que he pasado por mí misma. Soy algo exigente conmigo misma y eso me ha provocado pasarla bastante mal, aunque solo debí aprender a controlar un poco esa parte propia.

    Realmente me sorprendo de lo ordenada y limpia que eres (las fotos que subes lo demuestran), pero eso trae mejores resultados que tener todo por aquí y por allá.

    Te envío un gran abrazo. Tal vez no son las palabras que planeabas/pensabas leer, pero no sería algo adecuado de mi parte el decirte que paso exactamente por lo mismo que tú. Estoy terminando mi segundo año de preparatoria y es difícil, pero aún no lloro de desesperación. Lo difícil para algunos (a veces incluso para mí) es escoger carrera y universidad. Tener en mente hacia dónde voy y quién quiero ser y temas de ese tipo.

    Quisiera enviarte grandes palabras de apoyo, pero te mando dos abrazos grandes, de esos que rodean 'toda' la espalda.

    ResponderEliminar
  2. me imagino que estara siendo un año dificil para ti la primera vez en hacer algo siempre nos asusta, nos cuesta, nos bloqueamos...ya veras como el año que viene aunque no sera mas facil no estaras tan agobiada, ya estaras acostumbrada
    mucho animo y mucha suerte que solo te quedan dos semanas;)
    seguro que apruebas todo!!!
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí te mando la mejor onda para que sigas adelante en tus estudios. No aflojes guapa. Todos estamos al pendiente de ti para que sigas.

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí te mando la mejor onda para que sigas adelante en tus estudios. No aflojes guapa. Todos estamos al pendiente de ti para que sigas.

    ResponderEliminar
  5. Desde aquí te mando la mejor onda para que sigas adelante en tus estudios. No aflojes guapa. Todos estamos al pendiente de ti para que sigas.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores