Camiseta Kimono



Hola a tod@s!
Después de mucho tiempo he podido sacar un rato entre trabajo y trabajo para hacer este post. En la ExpoManga que hubo esta fin de semana (os dejo aquí el vlog: https://www.youtube.com/watch?v=_RTd7HUW91w) me compré dos camisetas: una del viaje de Chihiro y otra de Naruto, en la que salen los Akatsuki.
Al ser de tallaje de hombre, la talla ''M'' me quedaba un poco grande, sobre todo en las mangas, por eso, decidí darles un toque diferente. Primero hice la blanca y como me encantó, os voy a enseña como la hice:

NECESITAMOS:
-Una camiseta
.Unas tijeras, si son de tela mejor (no como yo)


1. Recortamos toda la parte inferior de la camiseta, recortando el remate:



NO tiréis esta parte porque la usaremos al final:


2.Ahora toca acomodar la camiseta totalmente alineada y cortamos la esquina hacia arriba:




3. Ponemos un papel o usamos una regla para poder marcar al otro lado la altura a la que hemos hecho el corte. En este comento podáis mediros la altura, yo ya la sabía por la anterior camiseta:





Podéis calcular la medida desde la manga usando vuestras manos


4. Recortamos las mangas al ras de la costura:




Y ya tenemos todo para atarnos la camiseta:
-La tira inferiór
-Y la camiseta (obviamente)








A mi la verdad es que me ha encantado como ha quedado, me recuerda un poco a la forma de los Kimonos tradicionales con las margas un poco en punta y con el lazo. Además al atarlo se nota la forma del cuerpo y no parecemos un saco.
Espero que os haya gustado esta idea, por supuesto no tiene porqué ser con este tipo de camiseta pero si que creo que quedará mejor en camisetas con estampado que en las que son de un solo color, por supuesto cualquier cosa me lo podéis dejar abajo en los comentarios o en las redes sociales, un beso!






2 comentarios:

  1. jajaj nunca lo habria pensado
    queda muy original
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me encanta como ha quedado sobretodo la camiseta de El viaje de Chihiro.
    Es preciosa y queda super original. *-*

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias