DIY: Funda de móvil estilo DECODEN


Hola a tod@s!
En este post os traigo un DIY de una funda de estilo Decoden. El Decoden es un estilo de decoración muy famoso en Japón y se crea a partir de una pasta blanca muy similar a la nata montada, a la que se le añaden un monton de muñecos y figuras:


A mi la verdad es que me gustaba la idea de tener una funda de móvil ''esponjosa'' pero me parecía algo excesivo, por lo que quise hacer ese variante. Espero que os guste, vamos a ello!

NECESITMAS:
   1. Una funda de móvil: en mi caso yo he querido usar una trasparente o sino podéis coger una vieja que ya no os guste.
   2. Silicona blanca: es la silicona que se usa para sellar las juntas de las bañeras y duchas. Silo preferís podéis comprar la paste Decoden por internet, pero así sale más barato. Yo usé casi tres tubos de para cubrir por completo toda la funda.
   3. Opcionalmente, si queréis hacer una funda Decoden original, conseguid muñequitos o figuritas que os gusten, en internet hay miles de ejemplos.



1. En mi caso la silicona la he comprado en un bazar ya que es un formato más pequeño y con una punta más fina, para poder trabajar mejor:



2. Cogemos la funda y vamos haciendo puntitos de silicona por toda la superficie: apretamos un poco y soltamos hacia arriba, así quedara un piquito:



3. La funda trasparente ayuda a que veamos donde se nos quedan los huecos para llenarlos mejor:


4. Como yo usé diferente tubos, pude cortar la punta larga en diferentes grosores, pudiendo hacer puntos más finitos al rededor de los agujeros y formas para los botones:


5. Como he dicho tenía diferentes puntas y a una de ellas con ayuda de la tijera le di un poco de forma para que los puntitos de silicona tuviesen un poco de textura:


6. Cuando tengamos la parte superior toda cubierta, ponemos un poco de papel (para no manchar la mesa) fijamos con celo y le damos un poco con el secador:




7. Cuando seque, o ya no te manches al tocarlo, damos la vuelta y hacemos todo el borde de la funda y volvemos a secar:




¡Y LISTO!




La verdad es que a mi esta funda me encanta, tiene una textura super guay, no pesa nada y además como se te caiga el móvil, al ser tan blandito, el impacto sera menor.
En mi caso tuve que hacer a manualidad con la ventana abierta y un pañuelo tapándome la nariz y la boca porque la silicona olía muy fuerte, tened cuidado con eso, pero ha sido muy sencillo y entretenido (eso si, me he manchado lo que no esta escrito).
No vemos, un beso!




4 comentarios:

  1. hay fundas personalizadas realmente muy chulas y siempre me quiero hacer una aunque sea mas facil que esta pero nunca la hago
    PD: esta genial
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores