ESCAPE THE ROOM (experiencia)


Hola a tod@s!
En este post os quiero compartir mi experiencia en Parapark Madrid, que es básicamente un ''Escape the room'', un espacio del que tienes que escapar.

En este tipo de sitios te encierran en una serie de habitaciones, cada una con su historia propia, de las cuales tienes que conseguir escapar descifrando una serie de códigos y encontrando muchas pistas, para ir abriendo cajas fuertes, puertas... En solo una hora.
Yo era la primera vez que lo hacía por eso estaba más a que no me diesen un susto (con algo con alguien) que a mirar las cosas. A pesar de ellos conseguimos superar todas las pruebas, en total nosotros teníamos 3 salas y fue una gran experiencia.
Conseguimos salir a los 40 y algo minutos (no se cuantos exactamente) porque en un momento pensábamos que estábamos atascados, total que íbamos en buen camino. 

Yo lo recomiendo totalmente, si sois personas muy asustadizas (como yo) os recomiendo previamente preguntar si no es un Horror Escape Room, porque lo pasaréis mal, pero si es uno normal no pasa nada. Lo que más me gusto fue que las pruebas hacían que usases tu ingenio y tu imaginación y no la fuerza bruta.

¿Vosotros habéis experimentado este tipo de situación? Contádmelo en los comentarios, un saludo a todos, un beso!




2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de situaciones en libros y juegos, me lo apunto para investigarlo a ver si lo puedo vivir algún día *3*
    Gracias por la info, besitos <3

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es la primera vez que oigo hablar pero parece entretenido
    ojala tenga la oportunidad alguna vez pero me informare con lo del horror jjejeje soy muy asustadiza
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias