Colaboración Japan Candy Box + sorteo


Hola a tod@s!
Aquí os traigo una cosilla muy muy especial y es... UNA COLABORACIÓN. Si, he podido hacer esta colaboración con la empresa de dulces japoneses: Japan Candy Box, los cuales manejan cajas mensuales en los que llegan dulces aleatoriamente.
Vamos a ver a continuación que cosillas me llegaron y además las pruebo con mi chico en un video que tendréis compartido al final:
















La verdad es que casi todo nos ha gustado y el poder tener esta oportunidad ha sido genial. Por si fuera poco, los de la empresa Japan Candy Box va a sortearnos una caja entre todos vosotros, para participar tenéis que entrar en el gadget que os dejo aquí abajo y rellenar una serie de cosillas, cuando termine el plazo se seleccionará un ganar aleatorio que se le avisará.

a Rafflecopter giveaway

Espero que os haya gustado mucho este post y el vídeo, no os olvidéis de participar y nos vemos en un nuevo post, un beso!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias