El maquillaje que (a veces) uso en mis videos


Hola a tod@s!
En este post os taigo el tutorial del maquillaje que en ocasiones uso en mis vídeos. Además de en mis videos, cuando quiero hacer algo distinto o darle un toque a mis ''looks diarios'' siempre recurro a maquillarme así, ya que es muy poca cantidad y hace mucha diferencia. Sobre todo me concentro en destacar los ojos.
Recuerdo que este post no es para deciros que os maquilléis ni mucho menos. Maquillaos porque queráis un toque distinto no para ocultar como sois, siempre resaltar vuestras facciones y quereros tal y como sois, vamos a ello!

Lo primero que hago es darme un poco de correctos en las ojeras, sobre todo esos días que me despierto con cara de muerta por no haber dormido bien o cuando tengo un evento y no quiero que parezca que tengo cara de empanada.
A mi personalmente este de Maybelline me gusta mucho, quitando su esponja que como veis he quitado, porque no es demasiado cargado y lo difumino con un esponja.






Tocan los ojos, empiezo rizando un poco las pestañas con el ''rizador'' que parece más un arma de tortura pero bueno... Y añado un poco de rímel, este en concreto es el Manga Volumen Punk de L'oreal.
Lo más ''importante'' de este maquillaje es el ayeliner marcado con colita de gato. Esto depende un poco de vuestro tipo de ojo, en mi caso al tenerlos para abajo el rabillo para arriba abre más mi mirada, buscad el que más os favorezca. Mi favorito sin duda es el Tattoo Liner de Kat Von D, en las fotos no se ve ese, pero el que estaba usando justo en ese momento era tan horrible que ni lo menciono.







¡Y YAAA!



Y bueno esto es todo por el post, he intentado explicarlo rapidito y conciso para que se entienda un poco lo que hago, pero como es evidente no es mucho. Casi siempre solo me hago rimel y eyelirner y ya. Espero que os haya gustado, nos vemos.
Un beso!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores