FAVORITOS DE SEPTIEMBRE 2016


Hola a tod@s!
Hace mucho que no hacía este tipo de post, pero ya que este mes he acumulado muchas cosas que me encanta pues os los quería compartir por si a vosotros también os interesa conocer estas cosillas un poco mejor, vamos a ello!

1. El primero es esta acetona de aqui, no es por el producto en sí ya que hace la funci´n como cualquier quitaesmaltes, lo que me ha gustado es el dispensador. Cuando se abre tiene una pequeña válvula que aprietas con el algodón o papel que te vayas a quitar el esmalte y ya esta, es genial.

Marca del producto: Aquarius Cosmetics



2. Este me tiene loca perdida y ya lo tenía hace unos meses pero al mudarme me lo deje en mi casa y tuve que comprar otro. Es el eyeliner/delineador líquido de Kat Von D, que es una maravilla, dura muchísimo y es super fácil de utilizar.

Marca del producto: Kat Von D



3. Aqui voy a meter dos productos: El corrector de essence y el de Maybelline, que son los que más utilizo ahora mismo. El de essence es el que me corresponde con mi tono de piel (un tono o dos más claro que mi piel) y el de Maybelline es exactamente del color de mi piel por lo que hago lo siguiente: primero me aplico una buena capa del de essence y despuás por encima un poco del de Maybelline para más cobertura pero que no quede tan marcada la franja clarita.

Marcas de los productos: 
essence
Maybelline



4. Por lo mismo que con el eyeliner de KVD, tuve que comprarme un rimel nuevo y probé con este de aquí que la verdad es que me ha dado muy buenos resultados. Yo tengo las pestañas muy largas y levantadas y no me ha bajado nada el rizo, si no acentuarlo.

Marca del producto: L'oreal




5. Yo tengo la piel muy porosa sobre todo en la zona de la nariz, lo que hace que se generen puntitos negros y se acumule el maquille (verse corrector) y por eso me vi en la necesidad de exfoliar mi piel para poderla mantener limpia y suave, y encontré esta maravilla. Es como un gel con ''piedritas'' que recuerda un poco a la textura del azúcar y es increíble. Puede que al principio sea un poco incomodo al usarlo pero una vez que te acostumbras, el resultado es genial.

Marca del producto: Bioderma


6. Y el último producto de este post es esta brocha de aqui, que se podría decir que es una brocha de ''difuminar sombras'' por el grosor que tiene. Me encanta porque las cerdas son super suaves y sintéticas, algo muy muy importante para mi.

Marca del procuto: ecotools 




Bueno esto ha sido todo por esta entrada, espero que os hayan gustado los productos y puede que hayáis descubierto un producto que os ayude a vosotros también. Nos vemos, un beso!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias