Paletas económicas de sombras | essence



Hola a tod@s!
En este post os vengo a enseñar dos paletas de sombras que me tienen enamorada. Son dos paletas de la marca essence con una gama de ocho colores cada una y 9'5 gramos de producto en total, bastante cantidad. Cada una tiene un precio de 5€ aproximadamente, centimos arriba y abajo según el sitio, y el pigmento aunque es algo polvoriento (cosa que no tiene porque ser mala) pigmenta muy bien tanto con las manos como con brochas.



La primera que tengo es ''All about BRONZE'' en el que encontramos un tono claro para brillo, cuatro colores de transición, un dorado y dos todos café oscuros. Me encanta esta paleta porque son colores metalizados y a las personas que somos algo blancas nos sientan muy bien.









La segunda paleta es ''All about GREYS'' en el que encontramos dos tonos claros, tres de transición, dos oscuros y un negro. Esta igual que la otra tiene los tonos algo empalices y con brillantina o glitter se transfiere perfectamente al párpado sin perder brillos. Esta me parece ideal para las venideras fiestas de Navidad.









Espero que os haya gustado esta pequeña review o recomendación de paletas, me tienen encantada por eso no le podido resistirme a mostrarlas. Seguramente de vez en cuando haga demostraciones similares.
Nos vemos, un beso!





2 comentarios:

  1. se ven muy bonitas y super bien de precio
    tal vez las compré una para mi y otra mi amigo invisible jeje
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias