CUIDADO DE LA PIEL EN INVIERNO (noche)


Hola a tod@s!
En este vídeo vengo a compartiros una rutina que he estado llevando estas últimas semanas para poder cuidar bien mi piel de noche, sobretodo el frío que hace.
Como sabéis yo soy de costa y con el frío seco que hace aquí en Madrid mi piel y mis labios de convierten en un absoluto desierto. Por eso mismo, y porque me había empezado un brote de granitos (por lo visto por el frío) decidí cuidar e hidratar mi piel. 

Es algo que acostumbro a ignorar ya que tengo la piel grasa y lo primero que me sale al ver una crema hidratante es rechazarlo pero esta vez era necesario. Pasemos a ver los pasos entonces:

1. Lo primero de todo el prepararse con ropa cómoda ya que es una rutina de NOCHE, que hago justo antes de acostarme.


2. Ya teniendo el pijama puesto, retiro todo el pelo para atrás con ayuda de unas pinzas.


3. El primer producto que es parte de la rutina es te gel limpiador de la marca Bonté que podéis comprar en los supermercados DÍA, pero vosotr@s podéis usar cualquier otro limpiador.
En el caso de este en particular, hay que echar la cantidad deseada y masajeárla por todo el rostro una vez acabado, aclaramos con agua.





3.2. Este es un detalle que creo que esta siendo importante y es: tener una toalla solo para el cuidado de la cara, diferente a la que podemos usar para secarnos las manos y demás. A mi al principio me parecía una tontería tener solo una toalla para esto pero la verdad es que no es para tanto y así nos aseguramos de tener bien limpia la cara.


4. Pasamos a la crema hidratante, para este post estaba probando esta nueva crema que había comprado de Miel y Jalea Real que huele que alimenta pero también os enseño la que estaba usando antes de Oliva, ambas de Mercadona.





5. Una vez extendida toda la crema, a dormir!



Como veis es una rutina super sencilla que que a mi personalmente me esta funcionando mucho, además de estos pasos hago uno más y es a la mañana siguiente: cuando me preparo, me limpio bien la cara con agua tibia ya que no me suele absorber totalmente la crema y así puedo quitar cualquier exceso, si a voso@s no os pasa, podéis directamente saltaros esto.

Muchas personas podréis acompañar esta rutina con crema hidratante también por la mañana pero a mi personalmente en mi piel no me gusta ya que parece que la tuviera grasa todo el día y con hacerlo a la noche me vale.

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda apra hacer frente a estos fríos infernales que no  han hecho más que empezar, no vemos.
Un beso!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores