ESFUERZO Y TRABAJO = RESULTADOS





Hola a tod@s!
En este post os quiero contar un poco lo que estoy viviendo y lo que he ido viviendo los últimos dos años.

Hace un tiempo decidí meterme en el mundo de internet pero no fue hasta el 2015 que no lo hice de forma fuerte, entrado en Youtube hablando de algo que realmente me llena: el mundo del manga y el anime.
Realmente soy muy feliz creando contenido para esa plataforma y dedicando muchísimas horas de mi día a día a ello de una forma u otra.

En cansado, cueste tiempo y dinero pero, merece la pena, no por ser popular ni por que la gente me conozca sino por las puertas al mundo que están siendo. Todas las oportunidades que se me están presentando y que espero pronto poder compartiros están siendo absolutamente impresionantes.

Todo el mundo de encarga de menospreciar a los demás y a dejar por los suelos a todo aquel que ‘’no esta a la altura’’ pero el esfuerzo y el trabajo duro día a día demuestran lo contrario. Trabajar da sus frutos.

Luchar por lo que os gusta y no paréis de demostrar siempre lo que valéis.

Nos vemos, un beso!



2 comentarios:

  1. Ánimo! Desde luego que el trabajo y el esfuerzo dan sus frutos, eso no hay que dudarlo nunca! Yo siempre digo que si no lo he conseguido, es porque o no me he esforzado lo suficiente, o porque realmente no me interesaba.
    Desde luego hay que salir de la zona de confort para poder avanzar, y más en este mundo donde nadie te regala nada, hay demasiada gente sin respeto ni empatía, y mucho menos, con ganas de ayudar.

    Tu dale caña, tira p'alante, y llegarás tan lejos como quieras!

    ResponderEliminar
  2. Me respondo a mi mismo... todos debemos ser conscientes también de nuestro ritmo, de nuestras limitaciones, y que a veces, esas limitaciones se romperán más pronto, o más tarde... y ese! creo yo, es el secreto para no frustrarse en la vida. La curva de aprendizaje y de esfuerzo debe ser placentera más que un sufrimiento.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores