Nuevos carteles de Star Wars: Solo



Hola a tod@s!
Hace unos días dije por mi Twitter del canal (@OfficialUmaru) que no me gustaba nada el estilo de los nuevos carteles, o más bien los carteles dedicados a los personajes de la nuevas película de la franquicia de Star Wars: SOLO.






Para mi personalmente el diseño escogido no ha sido un acierto. El estilo a lo carteles de ''se busca'' muy estilo west no tiene ninguna coherencia respecto a los diseños usando anteriormente, ni en las primeras películas ni en las últimas.

EPISODIO 8:





PRIMEROS CARTELES DE LA SAGA:



Como veis, el estilo es totalmente diferente y aunque algunas personas se están respaldando en el hecho de que es un ''Spin-Off'' de la historia original, sigo pensando que podrían haber utilizado un estilo algo similar al menos al del Espisodio 8.

En ese mismo cartel vemos similitudes con el diseño de la carcelería de TRON pero el estilo de adecua a los primeros de la saga:




De esta forma quiero expresar como tanto personalmente como en forma de análisis objetivo de diseño, no siento que hay sido un acierto: ni en elección de estilo, ni en colores, ni en el efecto postitivo-negativo con las fotos de fondo... En definitiva aunque sea algo ''aparte'' de la historia original siento que al menos tendría que tener una coherencia en el diseño respecto a sus antecesores.

Incluso hemos podido ver carteles hecho por fans que, aunque usen el mismo estilo son una mejor elección:


Ahora os toca a vosotros dejar vuestras opiniones al respecto ¿Os gusta el nuevo estilo? ¿Pensáis que puede combinar con los anteriores?...
No vemos, un beso.






2 comentarios:

  1. Doy mi opinión sin ser conocedor de diseño, me he fijado en los carteles de Rogue One y pienso que si siguen esa linea con los de las anteriores de la que hablas. Lo que pasa que últimamente con Star Wars no existe demasiada coherencia (parece el **** de la Bernarda) y eso se refleja en las sensaciones de la gente a la hora de tener expectativas sobre las nuevas películas. Centrándonos en el tema de este post a mi tampoco me han gustado los carteles, de hecho lo que me provoca al verlos es pensar que es cualquier cosa menos algo relacionado con Star Wars o Han Solo. No puedo aportar mucho más al respecto puesto que yo de tipografías, contrastes y todo lo que respecta al diseño no tengo ni idea :'D Un saludo, me ha gustado mucho este post ^^

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias