Cuando tu voz llega más allá…






Cuando tu voz llega más allá…

Todos tenemos voz, tenemos la capacidad de comunicarnos con los demás, ya sea hablando, escribiendo o de forma gestual. Y ese mensaje siempre llegará a alguien, ya que si no fuera así, dejaría de serlo, no sería nada.

Familia, amigos o cualquier persona con las que intercalamos durante el día puede ser ese remitente, esa persona a la que le llega lo que queremos trasmitir. Pero en ocasiones eso no nos es suficiente, queremos ir más allá de las personas de nuestro entorno.



Hoy en día tenemos una herramienta muy fácil de usar y que llega a mucha gente: Internet. Pero como todo, Internet tiene sus peligros y riesgos.

Aquí os dejo el link al post que hice sobre ''Lo malo de ser parte de internet'':





Siempre hay que tener muy claro que tipo de mensaje queremos hacer llegar a los demás y de que forma, estableciendo los límites de lo que podemos llegar a ser capaces de hacer con tal de conseguir ese objetivo. No todo es ser popular, hay que tenerlo presente.


Hablando un poco más sobre las personas influyentes en Internet, los ''influencers'', tienen en sus espaldas una responsabilidad social respecto a su publico ya que nunca sabes quien te está escuchando, como se tomará tus palabras y si son cosas excluyese y malas para los demás, si llegará a imitarlo.
Siempre hay que tener también eso en cuenta ¿Cuanta capacidad de influencia tenemos sobre los demás?


No es lo más importante llegar a todos el mundo, pero si alguien quiere llegar a hacer tiene que tener en cuenta todas las responsabilidades que conlleva eso...








2 comentarios:

  1. Es una reflexión muy interesante y muy importante. Podemos tener opiniones propias, pero no se pueden ir diciendo barbaridades o comentarios que puedan ofender a otras personas. Nuestra libertad termina cuando empieza la de los demás. :)

    Estoy viendo mucha gente, sobre todo en YouTube, que se les ve desde lejos que lo que buscan en la fama y que son personas que no fomentan buenos valores y que no hacen buen contenido (en mi opinión), y creo que está manchando mucho todo el tema "influencer". Aunque también está claro que un "influencer" se puede equivocar.

    ¡Buen post!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias