Mis propositos para el 2016


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Hola a tod@s!
En este post os quiero hablar un poco sobre mis ''propósitos'' para el año nuevo o más bien, ''como veo mi 2016''.
Lo primero, a parte de que todos mis seres queridos sigan genial, es sacar completamente limpio mi primer año de carrera, por si alguien no lo sabe, primer año de Diseño Integral y gestión de Imagen. El primer cuatrimestre lo he podido superar y espero que en el segundo me vaya igual de bien.
Por otro lado, me encantaría que mi blog y mi canal siguiesen igual de bien (o mejor jajaja) y espero poder llevar ambos a la vez, lo intentare organizar mejor. Por último, me encantaría que todas las personas a mi alrededor, las que de verdad aprecio y quiero, no desapareciesen ni se fueran de mi lado.

No creo necesitar nada más a parte de las cosas que he mencionado ya que estoy muy feliz ahora mismo con mi vida y no cambiaría casi nada de ella. Espero que vuesto 2015 haya sido genial y que 2016 sea aun mejor, nos vemos en otro post, un beso!




6 comentarios:

  1. seguro que lo consigues
    feliz año
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que te irá bien o mejor en la carrera, disfruta mucho por ahí y ha ver si algun día podemos volver a vernos.
    Un besazo y feliz año 2016<3

    ResponderEliminar
  3. Aniimo y fuerza seguro que lo consigues:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias