DIY | Organizador de escritorio


Hola a tod@s!
Ayer, después de grabar un vídeo para mi canal de anime (os dejo aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=G00f-0zrCEk ) en el que hago un speedart, me di cuenta de que no tenía sitio para ordenar bien mis rotuladores y delineadores que siempre uso para dibujar. Por eso, hoy os traigo una idea muy fácil para hacer un organizador sin gastar dinero a penas.


1. Vamos a buscar o comprar una cajita de madera que no usemos y que sea de un buen tamaño, que sea grande pero que no ocupe mucho espacio:


2. Protegemos el espacio de trabajo, con papel de periódico o yo en mi caso uso esta plancha de madera:



3. El siguiente paso es retirarle la tapa, desatornillando los tornillos. Como no tengo destornillador y los tornillos eran enanos, use una pinzas de depilar:




4. Cogemos pintura acrílica, en mi caso usare un blanco, el que siempre me veis usar en tutoriales como en el de la máscara de Ichigo y dos pinceles (usé solo el plano):



5. Empezamos desde el interior al exterior, para evitar mancharnos y poder trabajar mejor. Yo opte por hacer trazos poco precisos y desordenados dándole un aire más viejo y usado pero si lo pintáis completamente también quedará genial:




6. Pasamos al exterior y hacemos lo mismo:



7. Una vez terminado, lo dejamos secar. recomiendo sacarlo al exterior ya el el acrílico seca mucho más rápido:



8. Mientras la caja se secaba, empecé a ordenar los rotuladores por colores y gamas, dando la casualidad que justo me quedaron 6 grupos:



9. Cuando la caja seque del todo, solo ordena a tu gusto los rotuladores y... 
¡LISTO!




Y bueno, este ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado y que lo pongáis en practica vosotros también, ya que es muy muy sencillo y para mi queda muy bien y no ocupa demasiado sitio. Nos vemos muy pronto, un beso!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias