Shampoo en seco | primera impresión


Hola a tod@s!
En este post quiero poner a prueba este shapo en seco de la marca batiste, que se hizo muy popular en las redes gracias a la contribución de bloggeras y youtubers de moda. Obviamente, esto no es una colaboración ni mucho menos, lo que me da libertad 100% de par mi opinión, vamos a ello! 





1. Empezamos separando partes de nuestro pelo usando las manos o un peine para dejar la raiz del pelo al descubierto:



2. Cogemos el spry y lo pulverizamos sobre la raiz a cierta distancia:




3. Masajeamos el cuero cabelludo usando las yemas de los dedos:



4: Peinamos y cepillamos el pelo:


Resultado: Un asco de pelo que parece que tienes caspa por culpa de polvo blanco:


Ademas, todos los peines y cepillos usados para intentar eliminar todo el polvo blanco terminaran MUY pero que MUY sucios y te costará limpiarlos:



Tenía ganas de probar este producto y esperada de verdad que funcionara ya que me haría mucho más fácil mantener mi pelo limpio (ya que se ensucia con mirarlo) pero despues de estos resultados me he quedado bastante decepcionada.
Le daré otra oportunidad otro dia e intentaré que me salga bien (espero que lo haga) pero aqui os dejo mi primera impresión, antes de probar cualquier producto recomendado por las ''Gurús de Belleza'' pensad bien si es solo una promoción o realmente funciona.



Si queréis mas posts de este estilo en el que pruebo productos y os doy mi opinión dejádmelos abajo en los comentarios, nos vemoss, un beso!




3 comentarios:

  1. No sabía de eso, pero que mal que no haya funcionado :( Un abrazo, y gracias por darnos tu opinión^^

    ResponderEliminar
  2. Hay uno que e sde la misma marca pero con el bote marron, y en vez de ser blanco es de color marron entonces se ve menos.
    A mi la verdad es que tampoco me funciona muy bien, pero para un ratito s que va bien :)Supongo que el tipo de pelo influira bastante
    BEsooos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. lo queria probar
    pero visto lo visto no se que hacer:(
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias