Favoritos de Enero 2016



 Hola a tod@s!
Hace mucho tiempo que no hacía un post de estos y como no enseñé las cosas que me regalaron en navidad (no las voy a enseñar en su plenitud) os voy a enseñar las cosas que más me han gustado que he comprado este enero y en navidades, vamos a ello!

Lo primero es este neceser de conejito que es suuuper mono, lo compre en Primark, ahora mismo lo venden así que si os gusta podéis comprarlo. Yo lo uso de estuche porque es precioso y me encanta:


Lo segundo es esta tacita que siempre tengo en el escritorio, me lo regaló una amiga de la universidad por Amigo Invisible y me encana, gracias Clara!



Lo siguiente es esta cámara que me regaló mi madre por navidades, necesitaba una para mi canal de Youtube y me encanta, mersi Ama!


Y como no, tenía que incluir mis amados Copic que al fin pude tener, estoy enamorada de estos rotuladores, en serio, son lo mejor:



Otra cosa que compré en navidad fue esta colonia, la compré en el Mercadona y huele muy muy bien, ademas no era nada cara y no se si aun la venderán:


Y como no, yo sigo ampliando mi colección de Kugurumis con este de Totoro, que ahora mismo es mi favorito por encima de todos, porque es precioso y muy muy suave, me encantaa: 


Y por último pero no menos importante... MI NUEVO TATTOOO
Lo amo, me encanta y no puedo esta más contenta con el:


Y bueno, estos han sido mis favoritos por este mes, espero que os hayan gustado mucho y nos vemos en un proximo post, nos vemos, un beso!






2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    El neceser de primark es amooooor! Por desgracia aquí en Mallorca aún no hay, lo pondrán en verano, así que me tengo que esperar a cuando vaya a Madrid.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho la taza, que lindaaaa. Woh, qué camara*-*
    Amé el tatuaje!! Un abrazo, espero que estés muy bieeen!
    María.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias