VUELTA A CLASE: HAUL 2016 + Consejos


Hola a tod@s!
No se a vosotros, pero a mi me encanta esta época del año donde uno se vuelve loco comprando material escolar para la vuelta a clase (siempre he sido una loca de la papelería, todo hay que decirlo) y como en anteriores ocasiones aquí os dejo el Haul, además de algunos consejos que a mi me han valido. Más adelante cuando ya empiece el curso os subiré el ''que hay en mi mochila de la universidad''.
Vamos a ello!

Por un lado, esta es mi mochila de la universidad. No quería una mochila norma de asas, el año pasado ya comprobé que no hacia falta y este año me he hecho con esta preciosa bandolera de R2-D2,
Star Wars.
TIENDA: TintaComis
MARCA: Official de Star Wars


Para los apuntes de última hora, cuando ya tienes todo guardado para irte a casa y te da pereza sacar el cuaderno de nuevo, la salvación es llevar un pequeño bloc de notas. 
TIENDA: Tiger


No es que sea un imprescindible pero siempre que no lo llevo lo necesito para algo, por eso, este año voy a llevar siempre esta sencilla regla de 30cm, que es muy simple y no necesito cargar siempre con el set de reglas que al final ocupa un montón de sitio.
TIENDA: Tiger


Esta bolsitas las tengo desde el año pasado y son una pasada para organizar la mochila (no es nuevo pero me parecía curioso mostrarlo) En una llevaba rotuladores varios y en el otro: calculadora, post-it y ese topo de cosas, que en vez de ir tirados todos por la mochila van todos aquí.
TIENDA: Folder 
MARCA: OfficeBox


Lo que mas compro, gasto, presto y pierdo en el mundo son los lápices por eso nunca están demás en la cesta de la compra.
TIENDA: Tiger


Llamados aqui ''gomas de pollo'', gomas, elásticos o como queráis. Siempre vienen bien para tener ordenados los rotuladores, os si tengo que llevar dibujos grandes enrollados.
TIENDA: Tiger


Cuando estas en una carrera de Arte-Diseño nunca sabes cuando te van a pedir que colorees o pintes algo, por eso cuando vi esta cosita no pude resistirme. Es un miniset de acuarelas que pigmentan bastante bien y no ocupan nada.
TIENDA:Tiger


Esto no lo uso demasiado en clase pero para la hora de sujetar dibujos, posters y así vienen genial.
TIENDA: Alcampo
MARCA: Auchan


No se como lo hace la gente para NUNCA tener clips, pero para eso estoy yo: la salvadora de toda la clase a la hora de entregar un trabajo.
TIENDA: Alcampo
MARCA: Auchan


Para esas asignaturas que no toméis demasiados apuntes o que vais estudiando solo con fotocopias y 4 o 5 notas de clase, os recomiendo haceros con cuadernos pequeños. No pesan nada y te ahorras el llevar un montón de cosas para nada.
TIENDA: Tiger



Neceser, imprescindible, creo que no hay que dar muchas explicaciones para esto jajajaja.
TIENDA: Ale-hop


Lo que más me cuesta elegir siempre y que nunca tengo que olvidar es: una buena agenda. Este año he decidido comprar una pequeña para que no ocupe mucho y pueda cambiarla de la mochila al bolso más fácil.
TIENDA: Elkar
MARCA: Mr Wonderful


Aunque ya tenga los cuadernos pequeños, tambien necesito alguno que otro grande. Mis favoritos siempre son los finos sin anillas.
TIENDA: Alcampo
MARCA: Clairefontaine


Estos forros son geniales para entregar trabajos, los empecé a usar el año pasado y quedan muy bien, además de ser prácticos. Un consejo: que no sean muy caros si os haceis con ellos, casi nunca vuelven a ti.
TIENDA: Tiger



Bics, imprescindibles.
TIENDA: Alcampo (o cualquier otra)
MARCA: Bic


Carpeta, yo no uso cartapacio, acumulo todos los papelitos que me dan aquí y al llegar a casa los ordeno donde corresponda.
MARCA: ErichKrause


Papel canson, yo lo uso mucho para ilustración, dibujo lineal, dibujo técnico... Así que para mi, imprescindible.
MARCA: Canson


 Tipp-Ex, muy necesario y más si no sabes lo que escribes jajaja. Yo siempre uso los de cinta para no tener que esperar a que seque, en este juego venía uno líquido (que ya lo saqué)
TIENDA: Alcampo
MARCA: Tipp-Ex


Para aquellas personas que empecéis la universidad, hay profesores para todo. En mi caso me tocó uno que no dejaba usar Tipp-Ex en el examen y por eso, este año he comprado estos de tinta borrable por si me toca uno parecido y no tener que llenar todo de tachones.
MARCA: Pilot


Delineadores Neon para llevar tus apuntes y agenda de colorines (apuntadlo en la lista, son necesarios ;) jeje)
MARCA: Staedtler


Borrador fino con recambios. Cuando haces dibujo lo agradeces, ya que ayuda a borrar pequeños detalles y no mancharlo todo.
MARCA: Staedtler


¡Y LISTO!


Hay alguna que otra cosa más pero ya estan repetidos de otros vídeos o voy a reutilizarlos de otros años. Espero que os haya gustado el post y mis consejos, que nunca vienen mal si os unís a un nuevo curso. Un beso!






4 comentarios:

  1. Hola, Maddi.
    Te confieso que yo antes era de las que compraba lo justo y necesario pero ahora me he vuelto una amante de la papelería, sobre todo de las agendas, stickers y washi tape.

    P.D.: Descubrí la tienda Tiger en mi viaje a Lisboa y quedé completamente enamorada.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la agenda es súper bonita, no te confundes al elegirla ;)
    Me ha encantado mucho la entrada, bueno, es que estas entradas a quién no le gustan... Y no sabes la envidia que tengo que uses tantos colores, de verdad jajaja
    Un beso enorme♥

    candelatruman.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias