EXFOLIANTE DE CAFÉ | ¿FUNCIONA?


Hola a tod@s!
Espero que estéis todos muy bien todos por aquí, se que me he ausentado por un tiempo pero tenía que terminar cositas de la universidad y organizar ciertas cosas con Youtube pero ahora que todo está más tranquilo pienso ir retomando el blog poco a poco con las ideas que ya tengo pensadas.

En este post quería enseñaros este nuevo descubrimiento que he hecho gracias a mi prima, es un exfoliante de café y coco para todo el cuerpo. En mi caso tengo la piel bastante seca a causa de la dermatitis atópica y más con los cambios de clima que sufro entre Madrid y Guipúzcoa. Por eso mismo, el otro día comentando este problema mi prima me recomendó este producto que promete retirar la piel muerta e hidratar la piel, entre otras cosas.

La verdad es que el hecho de que sea de café no me daba mucha confianza y tenía un poco de miedo de que mi piel tuviera una mala reacción pero no ha sido así.

Lo podéis conseguir en tiendas como Mercadona.





El exfoliante se puede encontrar de dos clases: el de coco y otro de banana, pero por preferencia personal escogí el de coco, y ambas variedades se presentan en este packaging de cartón bastante grande. Tiene las indicaciones muy claras al igual que los ingredientes si es que tenemos especial interés en ellos.





Una vez recortada la parte superior, nos encontramos con una mezcla bastante densa, al principio pensaba que sería una mezcla seca pero no fue así, que la verdad daría para unos cuantos tratamientos.
Además, el paquete tiene un cierre hermético por si se da el caso de que no queremos usar todo el producto de una sola vez y poder conservarlo bien.





La aplicación se hace por todo el cuerpo (os hago la demostración en la mano) incidiendo en aquellas áreas que son algo más problemáticas.
La verdad es que la textura esta muy lejos de ser agradable ya que es muy duro aunque lo hagamos sin ejercer fuerza. Cuando la mezcla se pone en contacto con el agua desprende un olor muy fuerte a café que luego se quedará en nuestro cuerpo y también un tinte muy oscuro, pero este último se aclara fácilmente con agua.





La verdad para ser la primera vez que lo he probado no ha estado nada mal, me ha dejado la piel bastantes suave e hidrata por lo que voy a seguir probándola más veces.
Mi piel no ha sufrido ningún tipo de erupción ni mancha a causa de la misma por lo que estoy bastante contenta. en cuando al olor... Supongo que será cuestión de gustos pero a mi no me disgusta para nada.

Espero que os haya gustado este post y espero poder volver pronto por aquí, nos vemos. 
Un beso!




1 comentarios:

  1. clinicavasculine
    Las manchas difíciles en el rostro pueden ser como capítulos no deseados en nuestra historia de piel. Pero gracias a los tratamientos profesionales, puedes reescribir esa historia y recuperar la claridad y la confianza en tu piel. ¡Elimina esas manchas para un rostro radiante y una piel que cuente una historia de belleza!

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias