La llamada | Opinión

 


Hola a tod@s!
En este post vengo a daros mi opinión sobre la novedosa película española: La llamada, estrenada en 2017 por Javier Ambrossi y Javier Calvo.
Por si tenéis curiosidad yo la pude disfrutar en la plataforma de Netflix.


Esta película desde el minuto uno sabes que se va a salir de la norma y de lo preestablecido. Narra una historia de un campamento de monjas en la que se generan más dudas y miedos que soluciones a la mismas.

De manera bastante musical y entretenida nos enseña como una chica rebelde siente la llamada de dios, su amiga se enamora de una monja y una monja siente la necesidad de ''hacer aquello que no hizo cuando fue el momento''


''LO HACEMOS Y YA VEMOS''


Este es el lema entorno al que se mueve la historia. Ser quien eres y haz lo que sientas en ese momentos, luego ya se verán las consecuencias.

Puede gustarnos más o menos la película, a mi personalmente me constó dos días verla por el tipo de narración que tiene, pero más allá de eso el mensaje que tiene es muy interesante. Es una forma de visibilizar y normalizar (tanto por como se trata el tema y la actitud de los personajes al respecto de cada uno de los temas expuestos) tanto orientación sexual, cambio de ideología y necesidad de volver atrás aunque cambie tu presente, siempre hay tiempo de arrepentirse.



Y si me preguntáis si la recomiendo, si, además de ser una película independiente española que hoy en día es bastante difícil compararse a los grandes y hay que apoyarlos, el mensaje que trabaja es muy interesante.
¿Y vosotros? ¿Que pensáis sobre los temas que trata?

Nos vemos, un beso.




2 comentarios:

  1. ¡Maddiiii! ¡Qué bien verte por aquí de nuevo! A mí "La Llamada" me encanta, me parece inspiradora y muy necesaria. La disfruté un montón y también la recomiendo a todo el mundo. Y además, no puede parar de escuchar su banda sonora, y creo que me he enamorado de sus creadores. <3

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que la canción de Leiva tampoco puedo parar de escucharlo porque es genial ^^

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias