¡Muchas gracias a todos por los 100.000!




Hola a tod@s!
Tenía muchas ganas de que llegara este día porque siempre andábamos muy cerca de la cifra pero nunca terminábamos de alcanzarlo.
Este post es básicamente para agradeceros por estar ahí durante estos casi cuatro años. No creí que llegaría a tener lectores habituales y fans de lo que hago sin tener que hacer lo que todos. Me encanta mi blog y muy seguidores, es una rutina para mi estar pululando por aquí y es genial.

Ultimamente no me he podido pasar mucho por el blog por la universidad y varios proyectos que ya os iré contando más adelante, tanto relacionados con el blog y otros tantos que no tienen mucho que ver pero que me hacer mucha ilusión.


En definitivas, muchísimas gracias por todo, aun somos una pequeña familia pero que va creciendo cada día un poco más. Como siempre sabéis que cualquier cosas que querías hacerme saber me lo podéis poner abajo en los comentarios y responderé lo más rápido posible, un beso muy grande a todos!






12 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 21 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias