Hola a tod@s!
Hoy en vez de otra sesión de ''Destroza este diario'' is traigo una segunda idea que me encanta para Halloween, en esta ocasión algo más freak.
Básicos para este maquillaje:
-Pinceles artísticos o de maquillaje
-Maquillaje normal: rimel, raya negra y sombras que no sean muy caras.
-Pinturas para la cara, en modo de crema o barra.
1, Empezamos con un lápiz plateado o blanco a trazar las líneas base para hacer más sencillo el maquillaje, es más fácil guiarte por la forma de tus huesos para poner los topes:
2. Cogéis una barra de cola normal, o se la robais a vuestro hermano y os lo dais en las cejas para que el pigmento agarre mejor:
3. Empezamos con los ojos: contorneamos en rojo, hacemos la linea del agua, damos sombra negra y añadimos un par de capas de rimel:
4. Seguimos con todo el resto del cuerpo, haciendo de rojo el musculo y de blanco el hueso:
5. Cogemos una sombra barata blanca y la rompemos haciendo polvo, cogemos una brocha y la extendemos por todo lo blanco para sellarlo y matificarlo:
6. Vamos con la boca: contorneamos con un lápiz granate oscuro o negro, damos un pintalabios burdeos o granate en el exterior y en el interior un rojo más intenso haciendo el efecto de degradado:
7. Hacemos un triángulo con un lápiz bajo el labio y rellenamos con sombra negra
8. Marcamos todo el contorno del color rojo usando un lápiz negro.
9. Contorneamos y vamos volumen usando sombra negra:
10. Hacemos rayitas por todo el músculo para darle mayor realismo usando un pincel biselado:
¡Y LISTO!
Espero que os haya gustado esta segunda idea. la verdad es que me estan encantando y seguramente siga haciendo propuestas incluso fuera de estas fechas porque es bastante divertido hacer estos maquillajes, pero ir mejorando poco a poco, un beso!!
0 comentarios:
Publicar un comentario