Primer mes de universidad


Hola a tod@s!
Como sabéis, este año he empezado en la universidad y creo que seria guay compartir con vosotros un poco mi experiencia este primer mes, con los compañeros, el piso, la carrera...

Para empezar, la convivencia en casa de estudiantes no esta mal, hay algunas que otra cosilla como siempre pero nada que no se soluciones hablando. Además tengo la suerte de tener compañeros geniales que nos llevamos muy muy bien y eso hace que todo sea más fácil.

Respecto a mi carrera, es una carrera genial, es ''Diseño Integral y Gestión de Imagen'' y la estudio en la RJC de aquí, Aranjuez. La carrera me ha sorprendido muchísimo sobre todo por lo bien que nos van a formar impartiéndonos conocimientos desde pintura asta física y química. La verdad es que esta segunda parte me asustó un poco porque nunca se me dio bien la ciencia pero no es imposible.
Mis compañeros de la universidad son un amor, he conocido a muchísima gente genial y muchos de ellos son para largo porque de verdad que me alegro un montón de haber podido venir aquí y conocerlos.

También el hecho de estar separada de mi chico me lo preguntan mucho, que si lo llevamos bien y así y la verdad es que sí. Creo que funciona igual porque no importa la distancia sino la confianza que tengas con la otra persona y la relación, intentar no distanciarse y además, es soportable.

Seguramente más adelante os hablare más concretamente de mis estudios, que asignaturas tengo, la nota de corte que necesité... Lo malo de ir a la universidad es que no tengo tiempo para NADA y lo noto en el blog y me da pena, a duras penas logro el ''miercoles de destroza este diario'' que incluso he fallado alguna vez, pero lo intento.  Espero que os haya gustado este post y os agradezco a todos lo que seguís leyendo mi blog a pesar de mi poca constancia, un beso!




4 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho de que te vaya muy bien! :) Espero verte pronto por aquí, jejej. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya todo bien!
    De verdad que eres muy valiente, yo no podría estar lejos de mi chico, por que me moriría...
    (Aunque de momento no tengo, todavía no me veo yo teniendo un novio). Pero si lo tuviera, tengo claro que me costaría.
    Que dure vuestro amor por siempre y hasta el infinito y más allá...

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores