¿Soy una buena blogger?



Hola a tod@s!
Hace unos días vi un video en el que una youtuber (no recuerdo quien) planteaba la prengunta de que si era ''buena youtuber'' lo que hizo que me plantease si yo era una buena bloggera.

Últimamente he andado de trabajo hasta arriba, ahora mismo no se como he hecho para poder andar escribiendo esto, entre examenes y deberes para la universidad (gajes del oficio). Pero lo demás siempre que tengo un momentito libre intento subiros un post y mantener el post semana de ''Destroza este diario'' lo mejor que puedo, lo que creo que algun puntito positivo me da como buena blogger.
Sé que uno de mis grandisisísimos fallos son las faltas de ortografía pero además de que el corrector de Blogger es horrible, no lo puedo evitar, ¿que quiere que haga? jajajaja.

Respecto al contenido, siempre intento variar, aunque siempre la gente me cataloga como ''bloggera de moda'' y la verdad es que la parte de moda es una pequeñita parte de él. Me gusta la variedad que tiene de modo que los lectores que tengo son muy diferentes. Lo malo de eso es que encontrar gente a la que lo guste tantísima variedad es diferente ya que suelen ir a buscar blogges de temática concreta.
Mis seguidores son amor, algunos son frecuentes y otros muchos van variando sobre todo los que vienen de la parte de las redes sociales como Instagram o Facebook y eso esta muy guay.

La verdad es que no se muy bien como responder a esta pregunta y creo que vosotros tendríais que ser los que dijeseis si soy o no una buena bloggera ¿que os parece?, un beso!



4 comentarios:

  1. no eres una buena bloggera, eres una fantastica bloggger;)
    respecto a la etiqueta de blogger de moda bueno haces posts de moda pero no siempre y eso no tiene porque ser asi porque tambien haces otras cosas dys, tags...
    dios me encanta esa camiseta!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Eres muy buena blogger Maddi, es cuestión de acostumbrarse a tu nueva rutina para poder compaginarlo con el blog.:)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores