Hola a tod@s!
En este post os quiero hablar un poco sobre lo malo que tiene se parte de Internet, tanto con un blog, canal de youtube o lo que sea, ya que varias personas que estaban interesadas en hacerse un blog tenían un poco de dudas respecto a algunos aspectos y como llevarlos un poco.
Cuando entras en este mundo, de cualquier forma, por mucho que mucha gente no te vea, te expones a solo a todo tipo de criticas, sobre todo si usas tu propia identidad y no un seudónimo para firmar tus creaciones. Siempre y cuando decidas hacerte un blog o un canal tienes que estar preparado para afrontar todo tipo de comentarios y eso es una realidad que desgraciadamente hay que soportarlo nos guste o no. La solución es muy sencilla, o siempre esas con seudónimo o deniegas la posibilidad de comentar en los posts o vídeo que hagas.
Yo personalmente al principio escribía con seudónimo pero llego un momento en el que me dio exactamente igual lo que pudiesen decir de mi porque es como soy, es lo que me gusta y siempre habrá alguien que te critique así que es mejor afrontarlo. Espero que esto os haya animado un poquito a aquellas personas que tienen un poco de miedo a exponerse a los demás, un beso!
Me alegra saber que al final saliste de tu seudónimo sin importar lo que digan...
ResponderEliminarYo estoy en mitad de la decisión. A veces quiero un seudónimo pero otras veces me encantaría poner mi nombre por completo... y es un problema porque si tu nombre es tu propia marca, yo todavía estoy indecisa sobre cuál quiero dar al público.
Quizás algún día acabe encontrando al fin lo que me defina, sea o no mi nombre, y lo que me represente.
un besooo
Tienes que pensar un poco en si quieres que la gente ponga nombre a tu identidad y si quieres que tu entorno lo sepa.
EliminarUn beso y animo en la decisión :)
Realmente también está en escoger lo que cuentas de tu vida y saber separar un poco, a mi me encanta escribir y contar cositas pero no me excedo en contar al máximo mi vida. Por lo demás es como todo, si se usa bien, nunca trae problemas! Aunque te arriesgas a que la gente hable, como con todo.
ResponderEliminarMil besos! xx
Tienes toda la razón :)
EliminarUn beso!
La verdad es que siempre hay gente que te criticará independientemente de tu contenido. Aunque eso no debe ser un motivo para dejar de hacer lo que te gusta. No deberíamos tomarnos muy a pecho los comentarios de gente que ni siquiera nos conoce. Hay que seguir adelante aunque haya gente que te intente frenar. Buen post!
ResponderEliminarSi, nunca hago caso ha aquellos comentarios que no aportan nada bueno, gracias.
EliminarUn besoo
Yo también opino igual que tu, si eres blogger o youtuber es un pequeño riesgo que tienes que asumir:)
ResponderEliminarBesos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/
Pero al final se puede con todo
EliminarBesoss
tu que eliges entre un canal y un blog, digamos que te gusta diseñar y escribir, pero todos tus amigos están en YouTube y quieres que ellos también participen en tu creación, que eliges? un canal o un blog?
ResponderEliminarAmbas plataformas me encantan pero Youtube puede ofrecer más opciones para ser creativo que Blogger
Eliminar