Somos lo que comemos

Si somos lo que comemos... muchos no se si querrán ser esto:

Si sois consumidores de Mcdonals y tenéis sensible el estomago no veáis esto, sino os invito a que sepáis que es la verdadera ''carne'' de las hamburguesas.
Os presento la Baba Rosa, si baba rosa. ¿Que es esa tal baba rosa?
La baba rosa es lo que muchísima gente consume creyendo que es carne consumible, cuando en realidad son partes de la baca que se desechas y no son aptas para el comercio, con ello se hace esta baba rosa que Mcdonals y otras empresas usan como carne. Esta baba rosa es mucho mas barata que la carne en si, por ello puedes encontrar hamburguesas tan baratas e incluso a 1€.
Para saber un poco mas de esto pincha en el vídeo que esta debajo del texto.
Yo, no soy consumidora de estos productos y me ha revuelto el estomago. Si eres consumidor de este tipo de ''comida'' puede que te lo pienses dos veces la próxima vez.
un saludo


6 comentarios:

  1. Suelo ir al mcdonals muy muy poco pero... ya casi que no vuelvo jaaj, sabia que hacían sus hamburguesas con las peores partes de la carne, pero no imaginaba esa baba rosa, los que comen muy a menudo, ¿cómo siguen vivos?
    Me quedo por tu blog, pásate por el mio si te apetece.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabia de los mcnugets (si es así como se escribe no estoy segura) y que la carne no era carne realmente, pero esa baba se ve asquerosa.
    Y yo suelo comer mas o menos a menudo mac aunque últimamente en porciones pequeñas... de todas maneras es triste como se dan las cosas en los restaurantes ¿no?

    Por cierto Maddi gracias por la mención, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves
      hemos llegado al punto en el que es mas importante una maquina que una persona y que comemos moco rosa antes que carne o ensalada.
      un saludoo

      Eliminar
  3. No volveré a pisar los suelos de McDonalds. ¡Qúe asco! Gracias por informarnos de lo que comemos. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias