De pequeña, nos obligaban a leer libros concretos en el colegio y por ello lo cogí asco ya que nunca encontraba ninguna lectura que me llamara la atención ni que me aportara nada para lo que me gustaba.
Pero un día mientas pululaba por la biblioteca de mi ciudad, ya que lo hacia mucho, me pare en frente de un estante en el que había libro que se ''leían al revés'' (así los llamaba cuando no los conocía), me senté en el suelo y empece por el numero uno de lo que fue mi serie preferida de manga Fruit Basket.
Me gusto tanto que me leí dos tomos más ese mismo día y en una semana ya me había leído todos los libros. Así comencé a cogerle gusto a la lectura. Después de eso empece con ''lectura más ligera'' conociendo distintos estilos y autores desde los mas actuales como Blue Jeans hasta los mas viejos como Agatha Chistie, e incluso me he leído Hamlet de Shakespeare.
Ahora me encanta leer, no se que hubiera pasado si mi curiosidad no hubiera actuado aquel día frente aquel estante de la biblioteca.
Hola Maddi
ResponderEliminarlinda entrada, me alegra que ahora seas una debora-libros ;)
A mi siempre me ha gustado leer, excepto los libros horribles que tenia que leer para la clase de literatura (unos pocos se salvan).
PD: Gracias por lo del texto, si me refería a las entradas :)
Me alegro que te guste :)
Eliminar